Quien Vende Los Fascículos Que Me Faltaron De Las Colecciones Del Tiempo

¿Estás buscando este material?, le tengo buenas noticias si estás buscando fascículos del periódico El Tiempo de colecciones nuevas o antiguas, por favor sigue leyendo.

Colecciones El Tiempo

Colecioneseltiempo.com

La pregunta es quien vende estos fascículos que publico el periódico el tiempo como obras coleccionables por tomos.

 

En realidad hoy en día son muy pocas las soluciones para este tipo de tema ya que el propio periódico no guarda ni almacena este tipo de materia, la razón es porque almacenar estos fascículos implicaría ocupar un espacio físico con el respectivo pago de servicios, sumado a esto pagar personal como mínimo 7 personas o empleados uno para cuidar otros para clasificar y ordenar por temas y páginas, otros para despacharlos al público y una persona para que mantenga ordenado y limpio el lugar.

 

Si a todo esto le sumamos que su rotación de venta es demasiado baja produce perdidas y no ganancias. Esta es la razón principal por la que muchos negocios que prestaban este tipo de servicio decidieron cerrar porque nadie tiene un negocio para perder dinero.

 

Afortunadamente colecioneseltiempo si presta este tipo de servicio porque nosotros nos subsidiamos con los libros terminados y encuadernados que vendemos, más sin embargo tenemos lectores que nos dicen que por que tenemos este servicio tan costoso.

 

Nosotros trataremos de permanecer por mucho tiempo en el mercado con presencia en internet y nuestro sitio físico porque nosotros al igual que usted somos unos apasionados por las colecciones.

Te animamos a llamarnos a los teléfonos que dejamos como banner en la parte de abajo y preguntar por diferentes fascículos que en su gran mayoría es posible conseguirlos.

 

Nota: a partir de la fecha ya vendemos fascículos para llevar y mandar encuadernar en otro lado solo vendemos los fascículos junto con el servicio de empaste es decir completar y empastar servicio completo, esta decisión se tomó debido a que nosotros pagamos un personal para que encuadernen y les pagamos por los trabajos terminados y si no tenemos encuadernaciones ellos no devengan salario y tendrían que no comer esta quincena.

etiquetabreadcrumbstelefonoEN BOGOTÁ 410 88 85 • LÍNEA GRATUITA . 313 502 94 90 – 310 302 37 41

 

Por favor colabóranos en los comentarios responda a la siguiente pregunta.

¿Qué palabras escribió en el buscador para llegar a nuestro sitio?, esta respuesta es de vital importancia para nosotros pues nos permite conocer las palabras claves.

Clic Aqui  Se abre el formulario

 

pueblos patrimonio fasciculos el tiempo

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: