Libro Postres Paso A Paso ─ Venta y Encuadernación ─ Colecciones El Tiempo.

Libro Postres Paso A Paso ─ Venta  y Encuadernación ─  Colecciones El Tiempo.

Colecioneseltiempo.com

pasta libro postres paso a paso

Libro Postres Paso A Paso

Este libro publicado en formato coleccionables por el periódico EL TIEMPO, causo furor entre los amantes de los postres en Colombia. Y los libros que tenemos  disponibles se venden como pan caliente, a quienes ya compraron  damos las gracias a ellos y a la vez felicitarlos por comprar rápidamente  pues estos libros pronto se agotaran.

Quienes ya lo tienen saben que fue una muy buena inversión,  ya que libros de esta calidad o  similares difícilmente los conseguirán en el país, por tal motivo les invitamos a que le saquen el mejor provecho.

Nota importante para coleccionistas.

Especialmente para quienes coleccionaron esta magnífica obra les invito a que la manden encuadernar junto con otras obras que estén por hay pendientes de empastar.

Recuerda que los fascículos sueltos no tienen ningún valor, además se pueden perder mojar o dañar y después ya difícilmente se consiguen estos fascículos, pero cuando tú la mandas a encuadernar ya se puede ubicar en la biblioteca junto a todos tus libros importantes y luce muy bien.

¿Qué Te Faltaron Algunos Fascículos?

Nuestros lectores nos llaman o nos escriben afanados diciéndonos que el día X por motivo de un viaje no compre el periódico y me quedo haciendo falta el fascículo de esta fecha, no te angustie nosotros solucionamos ese problema.
Los fascículos faltantes no son un problema,  de momento los podemos conseguir para completar la colección  y empastarla.

Tenemos horarios de atención flexible.

Como sabemos que tus  ocupaciones no te dejan tiempo libre en horarios laborales por tus negocios por tu  trabajo por el estudio, damos la facilidad que nos llames o nos visites en horario extendido y en días feriados o festivos excepto los domingos que no hay atención.

Deja tu comentario o pregunta.

Para nosotros es muy importante tus comentarios ya que conoceremos cuál es tu necesidad y daremos solución, para nuestros amables clientes siempre les ruego el favor para que dejen un comentario acerca de su experiencia con nuestra atención y son muy pocos los que nos dejan una referencia invitamos a todos a que lo hagan, pues esta referencia crea una confianza a quienes por primera vez intentan hacer su compra o adquirir un servicio.

La desconfianza siempre existe en nuestra sociedad.

Las personas en especial los que nos llaman fuera de Bogotá algunos son muy desconfiados para enviarnos el dinero,  algunos manifiestan que no se quedan tranquilos de enviar el dinero y que de pronto se les pierda y es lógico pensar así pues ellos no conocen nuestras instalaciones, pero siempre les decimos a estos pocos  que piensan así,  que nosotros llevamos casi 12 años en esta mismo sitio  y nunca nos hemos cambiado de dirección pero que  si tiene un familiar o amigo que viva en Bogotá o pueblo cercano le pida que venga y recoja el libro y se lo envié por una transportadora y si nada de esto lo tranquiliza que por favor no envié ningún dinero y evítese dolores de cabeza, gracias a Dios son muy pocas las personas que se les presenta este problema.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Libros
2 comments on “Libro Postres Paso A Paso ─ Venta y Encuadernación ─ Colecciones El Tiempo.
  1. Carmen dice:

    buenas noches. Quisiera saber si todavía tienen para la venta el libro postres paso a paso de El Tiempo? cuánto cuesta? y dónde puedo conseguirlo?

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Carmen gracias por comentar y preguntar por favor comunícate con la siguiente línea telefónica 712 23 08 en donde con gusto te daremos toda la información y coste del Libro Postres Paso A Paso de El Tiempo, gracias y un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: