LLEGAN CUATRO ‘BATIMÓVILES’ PARA ARMAR CON EL TIEMPO.

Para Comprar Clic Aqui: BATIMÓVILES PARA ARMAR

La primera colección de este tipo que ofrecen EL TIEMPO y la Revista MOTOR está dedicada a los ‘batimóviles’ más reconocidos de TV o películas.

colecioneseltiempo.com

Por primera vez, ensambla tu propio BATIMOVIL escala 1:24 en 4 entregas, para toda la colección, serán 16 entregas para armar los 4 batimoviles. Cada entrega viene acompañada de un fascículo de 8 páginas con la historia y las películas en las que aparece.
Por primera vez, ensambla tu propio BATIMOVIL escala 1:24 en 4 entregas, para toda la colección, serán 16 entregas para armar los 4 batimoviles. Cada entrega viene acompañada de un fascículo de 8 páginas con la historia y las películas en las que aparece.

Los superhéroes de la ficción han estado presentes durante varias generaciones, como es el caso de Batman, personaje que apareció por primera vez en mayo de 1939 en la revista Detective Comics, publicada por DC Comics, personaje que aún hoy se mantiene vigente.

Batman es un superhéroe muy particular porque no tiene poderes sobrenaturales y se vale de su ingenio y de la alta tecnología para fabricar juguetes fascinantes, como sus autos equipados con poderosos motores y diversos sistemas de defensa.

EL TIEMPO Colecciones y la Revista MOTOR

Son estos modelos los que en esta oportunidad EL TIEMPO Colecciones, con el sello de la Revista MOTOR, entregará a partir del viernes 8 de septiembre.
A diferencia de otras series, esta es una colección especial porque cada uno de los cuatro modelos a escala 1/24 se venderá por partes para ensamblarlo. Para completar los elementos de cada modelo hay que obtener las cuatro entregas sucesivas, algo que hasta ahora no se había hecho.

De esta forma cada modelo se podrá ensamblar en el lapso de un mes, gracias a las instrucciones, planos y todos los elementos necesarios para una fácil construcción. La carrocería y el chasís de cada modelo son en metal y plástico con finos acabados y tienen puertas y cabinas abatibles.

¿Que incluye La colección?

La colección completa incluye 16 fascículos y 16 entregas para armar los 4 Bátimoviles. El tamaño de los autos es de 20 cms de largo aproximadamente, sus puertas y cabinas son abatibles y cuenta con detalles de lujo.

Los 4 Batimoviles que podrás armar son:1. Batman vs. Superman2. The Dark Knight 20083. Clásico serie Batman TV 19664. Batman 1989Las piezas que componen cada auto son:• Carrocería• Chasis• Destornillador y partes internas• Ruedas.

El Tiempo Colecciones

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “LLEGAN CUATRO ‘BATIMÓVILES’ PARA ARMAR CON EL TIEMPO.
  1. Armando Martínez dice:

    Buen día
    Escribo desde Panamá
    Coleccionista acérrimo de BATMAN, y gracias a los viajes de mi trabajo he podido completar una colección muy completa.
    Estuve en Medellin solo por unos días a principios de este mes y por coincidencia entre a un mercado a comprar groceries y mi sorpresa al ver estos modelos, trate de completarlos todos, pero lamentablemente debido al poco tiempo (y poco conocimiento de las calles en Medellin…also, el Tráfico..) me quedo faltando uno de estos (el screwdriver con los fenders…) del BvS.
    Les agradezco me informen si hay alguna forma de comprarlo en línea o directamente al promotor, ya que no vuelvo a Colombia sino hasta Octubre, y creo que para entonces ya no habrá nada de estos en los mercados.

    De antemano muchas gracias por la ayuda.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: