Te Presentamos La Vajilla Corelle Colecciones El Tiempo.

Nota Importante: Esta información que usted lee aquí,  es nada mas informativa, ya que nosotros no comercializamos estos artículos. Para comprar puede usar esta URL   eltiempocolecciones/ Vajilla Corelle

Colecioneseltiempo.com

VAJILLA CORELLE 4

Con El Tiempo usted puede tener en casa algo nada más versátil que una vajilla blanca: sirve para el uso diario, así como para ocasiones especiales, como cumpleaños, Navidad, una reunión informal con amigos o para algo más romántico. Y eso debido a una sola razón: dependiendo de los complementos utilizados, esto darán el tono que se quiera para ese momento.

Un mantel colorido para un almuerzo campestre, o uno bordado para algo más sobrio. Copas talladas o lisas, cubiertos de madera o de plata, candelabros o floreros, bandejas con textura o decoradas… las posibilidades para darle carácter a su mesa se multiplican.

Además, es sabido que los alimentos resaltan sobre la superficie clara y lisa, una buena razón cuando se ha esforzado en la cocina.

Por eso, EL TIEMPO ofrece a sus lectores una vajilla Corelle de de 20 piezas: 4 puestos y 4 complementos, que no puede faltar en casa, hecha con la más alta tecnología que la hace durable y resistente para que puedas disfrutarla por mucho tiempo más. Su diseño moderno y de color blanco son perfectos para destacar todas tus comidas.

La colección completa incluye 20 piezas:VAJILLA COMPLETA DE 4 PUESTOS 4 mugs en cerámica Stoneware 4 platos de cena en Vitrelle 4 bowls sopa / cereal en Vitrelle 4 platos auxiliar / mantequilla en Vitrelle+ 4 COMPLEMENTOS 1 bandeja para servir en Vitrelle 1 tazón para pasta en Vitrelle 1 bowl para servir en Vitrelle 1 bandeja para servir arroz en Vitrelle.

Primero ingrese su documento y clic en verificar

Condiciones de entrega: A prtir del 30 de octubre de 2017. Bogotá 6 días hábiles Nacional 8 días hábiles a partir del momento de la compra.

Siendo suscriptor de cualquier de los productos de EL TIEMPO Casa Editorial (El TIEMPO, Portafolio, DONJUAN, Aló, ABC del Bebé y/o diarios SIETEDÍAS) te conviertes automáticamente en socio del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO y recibirás la tarjeta que te acredita como tal.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros, Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: