As De Tu Finca Un Negocio Rentable.

Consejos Para Poner A Producir Dinero A Su Finca Como Cajero Automático

sevendey

Compra y venta de terrenos o  fincas baratas.

A tu  finca agrícola   puedes convertirla en unatu finca un negocio rentable solo con un poco de dinero, muchas ganas y mucha imaginación, lo primero es saber qué espacio tiene tu finca, qué tipo de tierra es, el clima, altura a nivel del mar, se puede adaptar para la crianza de animales domésticos o sembrar algún tipo de cultivo y mar de hortalizas o frutas. De lo más importante es indagar con un tipo de cultivo que se puede sembrar, o por el contrario, si quiere tener animales y mar cerdos, ganado o gallinas, ¿qué espacio se debe tener y qué hay que hacer para que los animales estén en buenas condiciones y por lo tanto buenos resultados.

Para el experto en ganadería, parte del éxito de la ganadería está en crear técnicas amistosas y respetuosas con el ambiente donde va a ser desarrollada, es decir, evitar la tala de árboles, degradación de los suelos, entre otros.

Alquiler de fincas, finca para el recreo, casa finca  o  casas rusticas con terreno.

Puedes contemplar la posibilidad alquilar una parte o barias partes de tu finca para personas que desean descansar algún tiempo puede ser en temporada de vacaciones para salir del estrés que nos produce las grandes urbes moles de cemento para  lo cual se construyes una casa finca o barias si tu finca o también puedes mandar a construir casas rusticas  es extensa dotadas con todos los servicios este ejemplo puede ser una gran fuente de ingresos y si tus vecinos desean hacer lo mismo esto es beneficioso para todos por que poco a poco se convierte en un centro de descanso campestre.

Personal calificado

El personal es uno de los factores más importantes cuando se inicia en una finca un negocio. “Cuando se ha invertido en conocimiento, se tiene la capacidad de hacer lo mismo en trabajo. Esto quiere decir, tener personas calificadas al frente de las fincas, que desarrollen con profesionalismo los procesos de cuidado de los animales y de los cultivos, permitirá un mejor rendimiento y una mayor rentabilidad.

Un factor clave, según los expertos en el sector, es que antes de iniciar un negocio, se debe elaborar un plan donde se reflejen todas las medidas que se tomarán en este. Una vez que se captan los primeros clientes, la rentabilidad suele ser alta si se maneja bien y si se lleva una buena organización.

Finca multipropósito, una buena idea.

En el caso de una finca ganadera, más allá de las hectáreas o el número de ejemplares que se tendrán, hay varios aspectos que se deben analizar y que son definitivos si es el caso de implementar una finca multipropósito.

El ganadero primero debe ser agricultor, ya que esto dependerá en gran parte que su finca pueda ser multipropósito y puede que además de producir leche, también tenga carne, pasto y abono, lo que le generaría un mejor aprovechamiento del terreno. A esto se suma  la capacitación del personal que está al frente de la finca para cualquier tipo de negocio que se quiera emprender.

En el caso de un criadero del  cerdo o cerdos de engorde se debe tener también las instalaciones adecuadas para un negocio rentable.

.

El predio debe estar localizado preferiblemente alejado de otras explotaciones animales, como avícolas o piscícolas, plantas de beneficio, mataderos o basureros. Así mismo, el área requerida depende de cada etapa de producción, por ejemplo, en ceba se requiere como mínimo un metro cuadrado por cada cerdo, un lechón desteto requiere 0,3 metros cuadrados, es decir  el área va a depender de la cantidad de animales.

Tener una finca multipropósito puede significar para los dueños de tierras y agricultores una mejor remuneración por la variedad de productos, pero además les ayudará a liderar procesos entre los demás dueños de fincas y convertirse por ejemplo en proveedor de pasto y abono natural.

Por último y para concluir.

Por último, es fundamental para la creación de un nuevo negocio, usar las  tecnologías porque son un sinónimo de rentabilidad, pues permitiría dar a conocer el negocio más fácilmente y llegar a diferentes sectores y clientes claves.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Apartamentos, Casas, El Hábitat, Fincas, Sin categoría, Viviendas
Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: