Conozca La ciudad de Vancouver Canadá 2018

La Ciudad De Vancouver Canadá

Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, con una población de 2 313 328 habitantes (2011), es el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera parte en el país después de las ciudades de Toronto Montreal. Vancouver en sí mismo cuenta con 603 502 habitantes. El gentilicio fue utilizado para referirse a los residentes de Vancouver es vancuverita o vancouverense.

 

Vancouver, en los últimos años, siempre ha sido considerado como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. En 2013, obtuvo el puesto 21º entre las ciudades en que es más caro vivir y resultó ser la más cara de Norteamérica. También es una de las ciudades más seguras del mundo, debido a sus bajísimas tasas de criminalidad.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de 2010 se llevaron a cabo en Vancouver y en la cercana localidad de Whistler.

 

 

GEOGRAFÍA DE VANCOUVER

Vancouver se encuentra junto al estrecho de Georgia, que se separa de la isla de Vancouver. Ver mapa de canada Se encuentra en la zona horaria del Pacífico (UTC-8) y en la Ecozona Marítima del Pacífico. La ciudad forma parte de la península de Burrard y se encuentra entre el ingreso de Burrard (al norte) y el río Fraser River (al sur). Para aquellos que no conozcan la zona, puede resultar sorprendente que Vancouver no se encuentre en la isla de Vancouver. Tanto la isla como la ciudad tiene el nombre del capitán de la Marina Real británica, George Vancouver, que exploró la región en 1792.

Vancouver tiene un área de 114,67 km², que incluye terreno llano y colinas. Vancouver se encuentra rodeada de agua en una zona de clima húmedo, el más templado del país. Aunque en registros históricos consta que había unos cincuenta arroyos y riachuelos en el área, actualmente sólo quedan cuatro.

 

EL CLIMA DE VANCOUVER

Vancouver es una de las ciudades más cálidas de Canadá. La ciudad tiene un clima templado según las normas canadienses y generalmente se clasifica como el océano, que bajo el sistema de clasificación climática de Köppen sería Cfb. Los meses de verano suelen ser secos, en promedio de cinco días, precipitaciones durante los meses de julio y agosto. Por el contrario, las precipitaciones caídas durante los días de noviembre a marzo es casi la mitad.

Vancouver Canadá es también una de las ciudades canadienses más húmedas, sin embargo la precipitación varía a lo largo del área metropolitana. La medida anual en el Aeropuerto Internacional de Vancouver en Richmond promedia 1199 mm, comparados con 1588 mm en el centro de la ciudad y 2044 mm en el norte de la ciudad de Vancouver. Los meses de verano son más secos y soleados, con temperaturas moderadas por las brisas marinas. El promedio diario es de 22 ° C en julio y agosto, con temperaturas que rara vez llegan a 30 ° C.

La temperatura más alta registrada en el aeropuerto fue de 34,4 ° C el 30 de julio de 2009, 16 años y la más alta en la ciudad de Vancouver fue de 35,0 ° C el 31 de julio de 1965,17 de nuevo el 8 de agosto de 1981, 18 y finalmente el 29 de mayo de 1983.19

En promedio, la nieve cae una vez al año, con tres días recibiendo 6 cm o más. El promedio anual de 48,2 cm, pero por lo general se derrite en poco tiempo. El invierno en el Gran Vancouver es el cuarto más suave de las ciudades canadienses, después de Victoria, Nanaimo y Duncan, todas en la isla de Vancouver.

 

LA HISTORIA DE VANCOUVER.

Existen restos arqueológicos que indican la presencia de poblaciones aborígenes en el área de la actual Vancouver Canadá durante almenos 3.000 años. Los restos de varios asentamientos que se encuentran alrededor de Vancouver, muestra la existencia de recolectores con un complejo sistema social.

La primera exploración europea del estrecho de Georgia, incluyendo un desembarco en la región de Sunshine Coast y la entrada en aguas o el río de Burrard Inlet actual Vancouver Canadá, fue por el comandante español José María Narváez de la Goleta Santa Saturnina en el marco del asentamiento en la zona encomendado al comandante del Departamento de San Blas, el criollo español nacido en Lima, Juan Francisco de la Bodega y Quadra por el nuevo Virrey del Perú en 1791 y un año más tarde por el británico George Vancouver, supusieron el inicio del cambio para las vidas de los habitantes de las poblaciones indígenas. El explorador y comerciante de la Compañía del Noroeste, Simon Fraser, y su tripulación fueron los primeros europeos en tener la constancia de lo que visitó en la actualidad en la ciudad.

 

En 1808 descendieron por el río Fraser, acaso hasta Point Gray, cerca de lo que hoy es la Universidad de Columbia Británica. El primer asentamiento europeo se estableció en 1862 en McLeery’s Farm a orillas del río Fraser, al este del antiguo poblado de Musqueam, en lo que es hoy Marpole. Las largas relaciones de la ciudad con la tala de madera fueron en 1863 se construyó un aserradero en Moodyville (hoy North Vancouver). A este aserradero le siguieron otros en la orilla meridional del islote propiedad del capitán Edward Stamp. Sello, que había comenzado a talar en la zona de Port Alberni. Intentó primero establecer un aserradero en Brockton Point, pero las corrientes marinas y los arrecifes se obligaron a reubicarlo en un lugar cerca de Dunlevy Street, llamado Hastings Mill.

El asentamiento de Gastown creció rápidamente alrededor de la improvisada taberna establecida por “Gassy” Jack Deighton en 1867 en los límites de los terrenos de Hastings Mill. En 1870, el gobierno colonial revisó el asentamiento y estableció una población, llamada “Granville”, en honor del entonces Secretario de Estado para las Colonias, Granville Leveson-Gower, segundo Conde de Granville. Este lugar, con su embarcadero natural, se eligió como estación final del ferrocarril del Pacífico, para la desgracia de Puerto Moody, New Westminster y Victoria, que había luchado por conseguirlo.

 

La construcción del ferrocarril era una de las condiciones previas para la Columbia Británica se uniera a la Confederación en 1871. La ciudad de Vancouver fue fundada el 6 de abril de 1886, el mismo año. de la llegada del primer tren transcontinental.

Incendio el 13 de junio de ese mismo año año destruido la mayor parte de la ciudad, que fue reconstruida con rapidez. Gracias a la llegada del ferrocarril la población aumentó de los 5.000 habitantes de 1887 a los 100.000 de 1900. Durante la primera década del siglo XX la población de Vancouver Canadá se triplicó. Paralelamente, la industria de la construcción floreció y hizo la especulación inmobiliaria, hizo lo que llamó la atención de Rudyard Kipling en su visita a la nueva ciudad en 1887.

En 1890, los inicios de uno de los primeros tranvías eléctricos del mundo favorecía el crecimiento a lo largo de lo que es en la actualidad son las principales arterias de la ciudad. La electricidad era generada por los ríos y lagos cercanos.

 

 Se construyeron dos líneas interurbanas entre Vancouver Canadá y New Westminster, una de las cuales se extendía a lo largo del valle del río Fraser Valley hasta Chilliwack. La otra, pertenecienta a la compañía Lulu Island Railway, iba por el corredor de Arbutus a Richmond desde una estación cercana a las calles Granville y Drake.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Apartamentos, Casas, El Hábitat, Sin categoría, Viviendas
Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: