Las 3 Mejores Técnicas Para Captación de Bienes Raíces Agentes Inmobiliarios.

#FlashMobile.

Descubre técnicas de cómo se hace Captación y ventas de 2 a 3 inmuebles al mes, todos los meses, con técnicas, estrategias, métodos y procesos demostrados.

Agentes Inmobiliarios recomendado para ustedes.

Descubre técnicas de cómo se hace Captación y ventas de 2 a 3 inmuebles al mes, todos los meses, con técnicas, estrategias, métodos y procesos demostrados.

Alguna vez te has preguntado como lo hicieron sus asesores para tener 30 50 Propiedades en venta, captadas en exclusiva. Alguna vez has pensado que esta es una tarea imposible de hacer.

Hola soy Ramsés Álvarez asesor de bienes raíces desde el año 2008 y hoy quiero compartir contigo mis secretos de cómo captar propiedades de exclusiva con mayor velocidad y con mayor eficacia, bueno es muy normal que las personas que estamos empezando en bienes raíces tengamos más compradores qué propiedades captadas, es normal casi siempre es así, pero con esos compradores interesados en Comprar vivienda, que tenemos en la lista o cartera de clientes.

EL PRIMER SECRETO

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya descubrimos esa llave para abrir el primer secreto de cómo captar propiedades  por qué por ejemplo qué es lo que normalmente hace un asesor, un asesor agarra el periódico el internet se pone a mandar correos pone esté de la inmobiliaria a tocar puertas etc ,etc, etc, sí funciona pero hay que hacer una clave especial ¿cuál es la clave?, cuando le hablas a esas personas o qué  le mandas un correo esas personas que tienen una propiedad en venta ya sea que quieren vender su casa es crucial, importante que dejes bien aclarado y definido que tú ya tienes una lista de personas altamente interesadas en comprar casas, que pueden estar interesados en esa casa en particular, porque que quiere  el propietario, ¿quiere un asesor?, ¿quiere vender su casa? quieren esto quiere aquello, no el propietario de una casa en venta quiere un comprador y eso es lo que tú tienes.

 

Si entonces qué es lo que yo te recomiendo que hagas lo siguiente, puedes checar las propiedades buscando en el periódico, en los avisos de ocasión, en las colonias, pero toca la puerta con esta convicción de que tú tienes un cliente que le puede interesar la casa, si una vez que tú le dices eso al propietario, abre su mente abre ¿Por qué?.

Porque tienes lo que él quiere, una vez que empiezas ya con la negociación define bien tus porcentajes de comisión, como tú tienes los clientes es muy importante, que tú pongas las reglas del juego o sea que tú pongas tu comisión definida, y por escrito.

EL SEGUNDO SECRETO.

Alguna vez te has preguntado como lo hicieron sus asesores para tener 30 50 Propiedades en venta, captadas en exclusiva. Alguna vez has pensado que esta es una tarea imposible de hacer.

Otra manera de captar propiedades este es el segundo secreto una manera no convencional como es involúcrate en actividades sociales en la iglesia en actividades de caridad en actividades de apoyo a personas y allí hay más personas y voluntarios, estos voluntarios tienen una casa, tienen un local, una bodega, cualquier cosa tienen que probablemente la puedan vender o rentar, esa es una manera indirecta de captar, eso sí siempre anda bien armado con tus tarjetas de presentación, sí y no está de más que en las conversaciones digas a qué te dedicas y que has estado ocupado cerrando operaciones o esto el otro inmobiliarios y entonces ese es un segundo secreto.

EL TERCER SECRETO

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Te voy a revelar el tercer secreto cuando tú estás en una actividad como bienes raíces es muy importante que te apoyes con tus amigos sí y hoy por hoy existe la herramienta en facebook y esta herramienta de facebook o redes sociales ¿para qué te van a servir? Pues sirven mucho porque en lugar de colocar un anuncio que diga no sé hoy me desperté con sueño! coloca busco propiedad de tal precio en tal zona o en tal ubicación por favor compartir esta información, entonces tus amigos van a saber a qué te dedicas y te Vende tu casa o ellos van a compartir con sus amigos que tienen una casa o una vivienda con hipoteca si entonces esa es una tercera herramienta que tú puedes checar para captar propiedades.

Recuerda que este negocio es de vender propiedades, sí pero la base de todo son las personas, que venden y compran Casas baratas, entonces si tú te relacionas en actividades sociales te relacionas con gente que está vendiendo casas o sea con propietarios y de relaciones por medio del facebook va a ser más fácil que capte sus propiedades si siempre dejando bien claro que tienes una cartera de clientes espero que te haya servir esta información suscríbete a nuestro canal y si crees que este vídeo es útil para ti o para otros compañeros de bienes raíces por favor compártelo y estamos para servirte muchas gracias y te deseo lo mejor.

Aquí un ejemplo con un alumno.

Vamos a capacitar aquí un compañero que está interesado en que le digan cómo atender a un cliente en la propiedad que se está pretendiendo captar.

Vamos a capacitar aquí un compañero que está interesado en que le digan cómo atender a un cliente en la propiedad que se está pretendiendo captar.

Aquí nuestro compañero consiguió este prospecto a través de una búsqueda dentro  de algunos portales y ahorita le voy a dar los tips más importantes para iniciar dicha presentación, y para que pueda atender al cliente y en un corto plazo pueda firmar la exclusiva, entonces ahorita previamente lo que hiciste fue,  contacto ante el propietario ¡ya le dijiste que se iba a estar haciendo una promoción como trabajamos nosotros! checa este los términos generales el propietario te comento que quiere una cita, entonces en esta cita tú como asesor.

Previamente ya me mostraste que existe un pre investigación del mercado donde sacaste unos tres o cuatro ejemplos, de casas en la misma colonia, que en este caso vas a ir a la colonia MIRA VISTA ESCOBEDO verdad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esa colonia MIRA VISTA ESCOBEDO lo que tienes que hacer es el visitar al cliente presentarte,  y tu objetivo de esta primera cita personal vas a volver a explicar los servicios si volver al explicar todos los servicios y le vas a solicitar autorización para tomar fotografías, porque estas fotografías son privadas, y un pequeño vídeo ¿cuál es el objetivo de esas fotografías y ese pequeño vídeo?  que tú las traigas acá la oficina de nosotros donde el departamento de evaluaciones, nos la va a revisar, y ese vídeo y estas fotos nos van a decir con metros de construcción y metros de terreno nos van a decir sabes que si cuesta tanto o estimamos que cuesta tanto la casa entonces esta primera cita es una cita de  levantamiento de información y presentación de nuestros servicios inmobiliarios, además te recomiendo que te lleves una alta de propiedad y dónde vas a llenar todos los datos, te llevas un formato de contrato exclusiva, que tenemos aquí en la oficina para que el cliente lo lea o se lo dejes para lectura.

¿Qué más te recomiendo?,  no está de más de que te lleves una cinta de medir por si hay construcción adicional que no está registrada donde puedes medir las áreas que están ahí esté sobrando y al cliente te recomiendo que le pidas que tenga a la mano la escritura y el predial para que tú lo puedas ya sea tomar algunas fotografías a estos documentos para análisis acá en la oficina. Entonces básicamente es lo que tú tienes que hacer en esta primer cita qué es lo que no debes de hacer ahorita no puedes tú cómo estás tú todavía capacitado, como para dar un estimado de precio, un análisis de mercado, tu no des un precio yo solamente le voy a revisar puedes checar la información y te comprometes en una semana más de hacerle la propuesta de precio, entonces es muy importante esa parte porque si tú por ejemplo te vas muy, vamos a decir interesado en cerrar una exclusiva a lo mejor si la vas a cerrar. Pero la vas a cerrar con un precio equivocado, otra si cierras una exclusiva y no hay revisión de los documentos puede que tengas una exclusiva ficticia.

Vamos a decir por qué el cliente a lo mejor tiene problema en la escritura sí entonces tuve en esta visita inicial de presentación y levantamiento vas a obtener información que vas a analizar con migo como tu coach para poder ver si esa propiedad es factible para venta recuerda no se quedó entendido de lo que estoy comentando todo claro ok.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Bueno si está todo claro entonces aquí voy a comentar los puntos más importantes de esta cita.

1 - Presentarse con el propietario 2 - Explicarle al propietario que tú tienes una lista de prospectos compradores que tu perteneces a una inmobiliaria donde tienes una lista de prospectos compradores que no le puedes asegurar que la casa se la van a comprar pero que si le puedes decir que tienes una lista de gente que está esperando una casa como la que él tiene.

1 – Presentarse con el propietario

2 – Explicarle al propietario que tú tienes una lista de prospectos compradores que tu perteneces a una inmobiliaria donde tienes una lista de prospectos compradores que no le puedes asegurar que la casa se la van a comprar pero que si le puedes decir que tienes una lista de gente que está esperando una casa como la que él tiene.

3 – Revisar la propiedad en general revisarla checa los puntos fuertes y los puntos débiles anótalos.

4 – Investiga por qué quiere vender, darte tu una idea de por qué quiere vender,  tal vez quiera vender para cambiarse de casa, tal vez quiera vender por una deuda, tal vez no quiera necesariamente vender sino que solamente está tanteando el mercado.

5 – Obtén toda la información física del inmueble qué tipo de piso tiene, qué accesorios,  tiene cocina, estufas, todo el inventario es lo vas a escribir en el formato de alta de propiedad, busca de manera persistente que te muestre la escritura y el predial o sea es muy importante eso porque  es la otra mitad del negocio la parte legal de la casa.

7 – Trata de leer la personalidad del cliente ¿qué significa leer la persona del cliente? Si hay una persona muy ordenada exageradamente ordenada tú vas a tener que explicarle las cosas de esa manera, si es una persona desordenada tú le vas a tener que explicar las cosas de otra manera, si es una persona desconfiada también le tienes que dar otro tipo de presentación. Si me explico entonces lee cómo es esa persona tú observa el cliente porque a partir de ahí tú puedes hacer una presentación, que vas a llevar en una semana más y qué le vas a dar una información.

7 - Trata de leer la personalidad del cliente ¿qué significa leer la persona del cliente? Si hay una persona muy ordenada exageradamente ordenada tú vas a tener que explicarle las cosas de esa manera, si es una persona desordenada tú le vas a tener que explicar las cosas de otra manera, si es una persona desconfiada también le tienes que dar otro tipo de presentación. Si me explico entonces lee cómo es esa persona tú observa el cliente porque a partir de ahí tú puedes hacer una presentación, que vas a llevar en una semana más y qué le vas a dar una información.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vamos a decir que en su lenguaje de acuerdo no sexista que abandona todo para los que nos están viendo ahorita es muy importante que tengamos conciencia que esta cita no es el enfoque es el cierre, si puede ser el cierre, sí pero como el compañero todavía no está seguro de qué precio tiene la casa todavía no tiene esa experiencia para determinar el precio final yo recomiendo que no cierre ahorita sino que se traiga la información para análisis más adelante cuando tu estés más avanzado vas a poder cerrar en esa misma cita sin ningún problema, porque ya trae unas tablas y números de precios más avanzadas.

Es muy importante que tengamos el análisis de la personalidad del propietario porque  el propietario no va a marcar cómo quiere que le expliquemos las cosas muy importantes, y por último darle la confianza al propietario que va a trabajar con una oficina inmobiliaria con un grupo de asesores de ventas, con un grupo de asesores legales, y un grupo de evaluación o sea que no sólo nosotros somos los que estamos al servicio el único,  sino que somos un grupo.

Muchas gracias por poner atención
Si creen que esto puede servir para algún personal entre su inmobiliaria  compártelo compártelo estamos para servirles muchas gracias por su atención y estamos para servirles.
Soy Ramsés Álvarez asesor de bienes raíces sevendey

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Neuromarketing, Viviendas
Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: