Los Jóvenes No Les Interesa, o No pueden Comprar Vivienda 2018.


#FlashMobile.

Los Jóvenes No Les Interesa, o No pueden Comprar Vivienda 2018.

¿Por qué los Jóvenes en USA y todos los países  llamados “la generación de los arrendadores” que  son  los jóvenes de hasta 35 años son  los arrendadores y  no les interesa  comprar vivienda  y tampoco tener o comprar un automóvil?.

daviviendeay.com

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La generación “la generación de los arrendadores”  puede convertirse en tendencia en todos los países del mundo como también una generación solo de estados unidos y nada más.

El crítico James Gamblin columnista de Atlantis explica el fenómeno de la siguiente manera: “Durante los últimos diez años los psicólogos han hecho gran cantidad de investigaciones que demuestran que desde el punto de vista de la felicidad y la sensación de bienestar es mucho mejor gastar el dinero para adquirir una nueva experiencia y no comprar cosas nuevas Eso produce más felicidad”

Según un estudio dice que en promedio una persona de la generación (Y) , en el año cambia de trabajo tres veces. Lo que es lógico que no les interese comprar vivienda,  ellos quieran vivir cerca de su trabajo para evitar desplazamientos largos al trabajo.

Estos jóvenes sienten que se convierten en esclavos de un crédito por muchos años.

Estos jóvenes sienten que se convierten en esclavos de un crédito por muchos años.

Ellos dicen ¿que para qué comprar una casa o apartamento y comprometerse con una hipoteca a 40 años si uno se puede hacer a la idea de que vivirá siempre en una casa o apartamento de alquiler? y no trasladarse al trabajo aun cuando este al otro extremo de la ciudad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como es lógico ellos rentan un apartamento o una casa solo por el tiempo que trabajen cerca de ese lugar y luego se mudan cerca de su nuevo trabajo.

Como se pensaba en la época de sus padres con respecto a comprar vivienda

En los tiempos de la generación de sus padres se decía que para tener estatus social era necesario tener una linda y lujosa casa en un lugar exclusivo, y además tener un automóvil de marca y lujoso,  también unos bonitos y costosos muebles y una tv más los electrodomésticos de la época.

Ellos  dicen que para que comprar carro, que si necesitan desplazarse un taxi es mejor que un automóvil  propio  pues no hay que pagar parqueaderos no tienen que estar pendientes de la alarma y además no tienen que manejar ya que tienen conductor a su servicio y sin pagarle sueldo.

En la época de sus padres de la generación (la generación de los arrendadores),  en las reuniones sociales se hablaba de la compra del automóvil del año un lujoso o deportivo de excelente marca o la compra de un yate y  una casa, una lujosa casa en el sitio más exclusivo de la ciudad,  o de la última televisión con tecnología moderna y cosas por el estilo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 En épocas anteriores viajar por el mundo era poco usual como si lo  es ahora.

En su mayoría, nuestros padres no tenían la posibilidad de viajar tanto y tan lejos como nosotros, ellos no tenían la posibilidad de divertirse como lo hacemos ahora. No tuvieron tantas posibilidades de empezar un nuevo negocio, por eso invirtieron en comprar vivienda y automóviles, pero nosotros no tenemos la intención de seguir sus pasos en ese sentido. Al fin y al cabo cualquier compra -que no sea una casa o un apartamento- perderá su valor con el tiempo, e incluso si se echa un vistazo al decrecimiento y la recesión en el mercado inmobiliario todo se vuelve aún más obvio.

 

Estos  jóvenes,  diferente a sus padres ya no es comprar vivienda  ni el carro lo que les da el estatus, ellos hablan y alardean es del paseo del fin de semana, la aventura que vivieron en este paseo y escuchar las experiencias incluso malas por las que tuvieron que pasar y no se pregunta o no se da importancia si tienen casa o carro propio, y en cambio se da importancia a las  fotos y notas publicadas en las redes sociales.

 

No es para menos en estos tiempos en que el mundo esta tan globalizado es fácil desplazarse a otro estado o país en cuestión de horas y si este nuevo país les parece acogedor es fácil tomar la decisión de quedarse a vivir allí así sea por corto periodo de tiempo, basta con encontrar un trabajo que les permita cubrir sus necesidades y listo.

 En épocas anteriores viajar por el mundo era poco usual como si lo  es ahora.

Con esta generación y todo cambiara con respecto a la propiedad.

Con esta nueva generación dejamos de ser sedentarios para convertirnos en nómadas, de hecho esta generación y está cambiando la tendencia.

Si las generaciones venideras continúan esta misma tendencia llegara el momento en que las casa y apartamentos sean tan difíciles de vender que la finca raíz dejara de ser el negocio lucrativo que es hoy por lo nadie quiera comprar vivienda.

Esperemos a ver qué pasa o como cambian las tendencias de las diferentes generaciones, si te gusto este articulo déjame un comentario y compártelo con tus amigos gracias.

Déjanos un comentario diciendo si estas en contra o a favor de la generación (Y),  y el porqué de tu opinión.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

También hay jóvenes que simplemente no pueden adquirir casa.

También hay jóvenes que simplemente no pueden adquirir casa.

Esta generación de  35 años, sin opciones de comprar una casa, los que adquieren una vivienda para mejorar la actual o ponerla en alquiler para los hijos colectivos que tiran del mercado residencial.

“Los jóvenes no están alejando de la vivienda en propiedad porque los salarios no están acompañados y porque las entidades financieras están centradas en dar hipotecas a un perfil muy prudente que no es el joven”, indica el consejero delegado de la Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceituno.

El alza constante de los precios, ​​la financiación y la precariedad laboral están haciendo freno para este colectivo que, por obligación, no tiene más remedio que seguir en alquiler o en el hogar familiar.

Así se desprende del informe 2017, realizado por la Sociedad de Tasación y Planear Exhibiciones, que analiza los comportamientos y las expectativas de los potenciales compradores que asistieron a la última edición del Salón Internacional Inmobiliario de Madrid una intención real de adquirir una vivienda.

Los datos recogidos ponen de relieve que el porcentaje de jóvenes de entre 25 y 35 años ha sido el más bajo desde el año 2008 y que ante las dificultades actuales ha cesado en su intento de pasar del alquiler a la propiedad o independizarse y formar un nuevo hogar. “Esta franja de edad solo supuso el 34,8% de los asistentes, cuando la media en la serie histórica ha sido de 49,9%, esto es, algo más de 15 puntos porcentuales.

Tambien se busco.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.