LIBRO DE LOS VALORES Y LIBRO DE LA CONVIVENCIA.. COLECCIONES EL TIEMPO

LIBRO DE LOS VALORES

coleccioneseltiempo.com

Llega la actualización de este libro ilustrado, esta vez centrado en los valores necesarios para los niños, jóvenes y toda la familia.

Llega la actualización de El libro de los valores, uno de los más vendidos en Colombia y Latinoamérica, esta vez centrado en los valores necesarios para afrontar con ética los retos que nos impone la sociedad del siglo XXI. Un libro ilustrado para los niños, jóvenes y toda la familia.

Un libro ilustrado para los niños, jóvenes y toda la familia.Autor: Varios autoresNúmero de páginas: 160 páginasTipo de tapa: Dura

 

LIBRO DE LA CONVIVENCIA.. Colecciones El Tiempo

 

Tapa dura

320 páginas

Ilustrado

 

Pensando en resaltar los valores de los colombianos grandes y chicos Casa Editorial El Tiempo lanza su obra EL LIBRO DE LA CONVIVENCIA.

Esta obra, bellamente ilustrada y presentada en 40 fascículos de 8 páginas cada uno, traslada al terreno práctico la vivencia de los valores humanos en cada circunstancia y escenario de nuestra cotidianidad, como la casa, el barrio, el colegio, el trabajo, la mesa y los espacios abiertos y cerrados, entre otros.

 

Aborda el trato con los niños, los adolescentes, la pareja, los adultos mayores, los discapacitados, y temas como la diversidad sexual y el uso de sustancias sicoactivas.

 

Retoma principios básicos de la convivencia y la solidaridad humanas, y los enriquece con lecturas y máximas provenientes de fuentes literarias, filosóficas y periodísticas, escogidas para generar reflexión en lectores de todas las edades.

 

El libro de la convivencia ofrece consejos y lineamientos para fomentar valores como la cortesía, el respeto, la tolerancia y la flexibilidad en el trato entre seres humanos, a la vez que señala, en forma puntual, los hábitos y comportamientos que atentan contra la vida en comunidad.

 

También expone, con sencillez, conceptos fundamentales de educación cívica, democrática y manejo y superación de conflictos.

 

Precisamente, los aspectos relacionados con el manejo y la transformación del conflicto fueron asesorados por especialistas que hacen parte de los programas que la Presidencia de la República ha estructurado en ese sentido, a través del Ministerio de Protección Social, la oficina del Alto Comisionado para la Paz y el Instituto Cisalva, de la Universidad del Valle.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: