Reclama Tu Libro Gratis en Colecciones El Tiempo.

colecioneseltiempo.com

Tenemos un libro de regalo  que se entregara a clientes quienes durante el mes de noviembre, diciembre y enero compren un libro o manden encuadernar libros del periódico el tiempo,  el espectador o todo periódico de circulación en Colombia,  este obsequio solo aplica para personas que vivan o residan en este país.

Pero si tú no tienes libros para encuadernar o comprar no te preocupes también aplica para ti tan solo puedes pagar el valor del envió,  que es de tan solo $17.500 pesos colombianos,  no importa que tu vivas en Bogotá y quieras personalmente pasar  a  recogerlo se debe cancelar el valor del envió.

El libro tiene un valor en el mercado de $47.500 pesos colombianos.

Solo tenemos 40 unidades disponibles solo para las primes personas que tomen acción.

Aquí les presento este fabuloso libro se llama.

 

ESPAÑOL DE HOY

Es un manual de ortografía y buen uso de nuestro idioma.

libros en amazon

Este  libro fue  realizado por la UNIVERSIDAD CENTRAL en asocio con CASA EDITORIAL EL TIEMPO y el periódico HOY.

Esta bellamente encuadernado con una cinta para marcar las páginas en tapa dura color dorado es un manual indispensable para los estudiantes de grados académicos básicos.

Introducción

La presente colección busca ofrecer a los lectores, además de los temas gramaticales que más dudas generan un panorama histórico y literario de nuestra lengua, ante el cual puedan valorarla desde otros ángulos y ojalá asumirla como lo que en realidad es, una herramienta cultural y de identidad nacional clave para sobrevivir a una globalización promovida como destino inexorable.

 

Dentro de los límites de que impone un trabajo de divulgación de esta naturaleza, la colección ha sido estructurada alrededor de 4 aspectos, que se tratan en páginas aparte en cada capítulo.

En la primera se expone un tema gramatical: ortográfico de puntuación o de sintaxis.  En la segunda bojo el encabezado, “Quien lee bien escribe bien”,  se describe un fragmento de alguna de las más famosas obras, de la literatura española, en ciertos casos en español original y en español moderno para hacerlo legible, y se da una reseña del autor y de la obra.  En la tercera página denominada “práctica tu lengua” se propone una serie de ejercicios relacionados con el tema gramatical y el literario del capítulo. Las “historias del Español” cierran el menú. En ellas se proporciona información sobre varios aspectos de la evolución y desarrollo de nuestro idioma. Como complemento y acompañando a las “Historias del español” se han incluido notas de la columna “Pida la palabra”,  sobre dudas y dificultades del español, que publica Doña Soledad Moliner en las lecturas dominicales del periódico El Tiempo.

 

Entregamos así  un trabajo que esperamos suscite el interés de los lectores y los ayude a comprender mejor y a tener en la más alta estima el idioma que hablamos.

 

El español es la lengua en la que se expresan algo más de 400 millones de seres humanos. Su ámbito de influencia comprende a España y a la mayoría de los países de América; además cuenta en particular con una creciente número de hablantes en los Estados Unidos y en el Brasil También es importante su uso en enseñanza en los distintos países de Europa en ciertos pueblos del África y en Filipinas y Australia por su indiscutible importancia histórica y cultural y sobre todo por lo por su futuro desarrollo el español sea convertido en una de las lenguas oficiales de organismos internacionales como las Naciones Unidas la UNESCO y la FAO .

Otras personas también buscaron

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: