Nuevo Menú Diario Colombiano Colecciones El Tiempo.

160.000 combinaciones para armar un menú distinto cada día con los más variados platos de nuestra cocina.

Colecciones El Tiempo presentan el libro Nuevo menú diario Colombiano compralo en esta dirrecion: Tienda El Tiempo

Llega a librerías el libro ‘Nuevo menú diario colombiano’, con un formato novedoso, menu ejecutivo semanal

El libro es de Intermedio Editores, tiene 128 páginas y vale 89.900

‘Nuevo menú diario colombiano’ se titula el libro que Intermedio Editores está poniendo en librerías, en un novedoso formato de tres módulos que le permite al lector combinar entradas, platos fuertes y postres a su antojo.

Esta publicación de gran formato en colores, incluye nuevas fusiones gastronómicas de chefs de las escuelas gastronómicas Gato Dumas Colegio de Cocineros y de LaSalle College, con el auspicio de la Academia Colombiana de Gastronomía.

Que Se ha tenido en cuenta?

“Se han tenido en cuenta los hábitos alimentarios de las regiones del país, de modo que en cada receta, en cada ingrediente y en la misma sazón esté representada la idiosincrasia de nuestro pueblo con el agregado de la creatividad de nuestros jóvenes”, como tambien  menu semanal de almuerzos para restaurante anotan los editores.

Este es el libro, Nuevo menú diario Colombiano


Uno de los aportes valiosos de la publicación es la utilización de ingredientes de uso diario de los hogares colombianos. Además, se unificaron las medidas, como la taza o la cucharadita, entre otras. A esto se une información estratégica de tiempos de preparación, cocción y refrigeración.

Durante esta semana te invitamos a compartir tus recetas de almuerzos caseros que vas a cocinar para tu familia y participar en el DESAFIO!
El día viernes entre todas las recetas que se compartan vamos a seleccionar los platos más completos para un Menú de Almuerzos diarios caseros colombianos y lo enviaremos por correo. Así ayudarás e inspiraras a otros, entre todos a cocinar platos diferentes y disfrutar juntos.

Tu cocina fácil, rápida, económica, caprichosa, para tus consentidos tiene un espacio en nuestro Menú semanal!! Acompáñanos a planear el almuerzo familiar!

Y si participas con tus recetas en 4 desafíos ¡te enviaremos una sorpresa Cookpad! y si lo haces en 10 recibirás tu delantal Cookpad . Eso si, tus recetas deben verse totalmente completas y con foto principal del plato terminado . Más información en las bases del concurso

Desde hace un tiempo he recibido solicitudes de incluir en el blog algunas opciones para elaborar un menú semanal para los almuerzos, ya que esta labor es una preocupación para muchas mujeres que quieren ofrecer a su familia opciones diferentes cada día, pero que no cuentan con el tiempo necesario para elaborarlo o no tienen una persona que pueda colaborar con ellas en este sentido.

En esta semana una amiga, me pidió que le elaborara uno y también me hizo la sugerencia de incluirlo en el blog y pensé porque no??? Sé que a muchas lectoras les será de gran ayuda y alivio, pues para mí es un dolor de cabeza tener que pensar diariamente: que se va a cocinar?; han sido muchas las veces en que he tenido que salir en medio de una reunión ejecutiva para coordinar el menú del día… ya que no todas tenemos la suerte de contar con una asistente domestica que tenga este empoderamiento o tome este tipo de decisiones sin la asistencia nuestra.

Como posiblemente, por razones de tiempo, no puede presentar uno semanal, si quiero pasarle algunas ideas para que puedan elaborar su propio menú ajustado a los gustos alimenticios, presupuesto y necesidades particulares de sus familias.

Este primer menú tiene cierta influencia de la dieta dominicana, es sumamente básico, sencillo y elemental, hasta tiene par de  postrecitos para darnos ese gustito entre semana.

Compralo en esta dirrecion: Tienda El Tiempo

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Colecciones, Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

Libros en amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: