Como Hacer Dinero Sin Dinero En Bienes Raíces Utilizando El Vehículo Apropiado


Hacer Dinero Sin Dinero En Bienes Raíces

Voy a ser muy directo contigo por el valor de tu tiempo, recuerda la siguiente analogía. La mente es como un paracaídas no sirve de nada si está cerrada.

colecioneseltiempo.com

Lee este articulo con una mente abierta es muy probable que ciertas cosas no tengan sentido para ti en este momento y

Eso está bien significa que estás invirtiendo bien tu tiempo,  aprendiendo algo nuevo.

Por favor no sólo leas este articulo  aplícalo,  he hecho mi mayor esfuerzo para hacerlo tan corto como nos fue posible y tan sencillo como para que alguien que jamás ha escuchado sobre bienes raíces en el pasado,  pueda pasar a la práctica inmediatamente y generar dinero lo antes posible.

Todo lo contenido en este post está basado en conocimientos probados en la única forma que vale,  es decir directamente aplicado en la vida real en más de 100 ciudades en 5 países diferentes y ha demostrado funcionar el 100 por

Ciento de las veces que fue bien implementado.

Así que no hay razón alguna para que no funcione contigo la gran mentira que nos han contado en el negocio de los bienes raíces es creer que se necesita dinero para tener ingresos, para tener utilidades,  para tener rendimiento con bienes raíces y eso es completamente falso,

Normalmente las personas allá afuera creen que hay que comprar inmuebles para ganar dinero y que es la única forma de meterse al negocio de bienes raíces y muchas personas quieren independizarse.

Muchas personas quieren tener un negocio propio,  muchas personas que construir su propia riqueza,  les gusta, les atrae el mundo de los bienes raíces,  pero como creen que se necesita dinero para comprar las propiedades,  terminan dedicándose a otra cosa y se pierden grandes oportunidades.

Yo creo que esta gran mentira no las han inculcado los bancos y las grandes instituciones financieras porque nos están bombardeando con publicidad con marketing de que adquiramos créditos,  de tener casa propia,  de que entre más

Rápido tengas un crédito bancario,  más rápido vas a sacar un segundo crédito bancario,  y todo esto es un gran negocio

Para la institución financiera, para el banco pero no para la persona,  no para el emprendedor,  no para aquella persona que quiere hacer fortuna con los bienes raíces.

Existen varias formas de hacer dinero sin dinero,  varias formas de generar ingresos sin tener necesidad de comprar los inmuebles.

Por ejemplo los viejos inversionistas,  los inversionistas tradicionales lo que hacían era comprar propiedades en mal estado de conservación la reparaban  o la remodelaban,  y las vendían más caras y eso es un gran negocio sin embargo ahí hay que tener dinero para comprar las propiedades.

El nuevo inversionista en la nueva forma de hacer dinero en bienes raíces es hacer lo mismo sin comprar las propiedades eso es fabuloso porque te ahorras la inversión inicial,  y generas altos rendimientos con propiedades que no son tuyas,  y le das un servicio gana el propietario ganas tu y gana la persona que compra el inmueble el cliente, el comprador,  es un círculo virtuoso ganar-ganar mi forma de pensar es que en bienes raíces puedes utilizar contratos para sustituir el dinero que necesitarías para comprar un inmueble.

Los bienes raíces están sujetos a contratos y muchas veces las personas tienen miedo a los contratos no les gusta desde las letras chiquitas y bromas de ese tipo,  hacen que las personas tengan ciertos sentimientos negativos a los contratos.

Sin embargo si tú aprendes a utilizar contratos correctos podrías hacer mucho dinero en el negocio porque sustituye en la necesidad inicial de tener el capital para comprarlos,  así es,  así funciona y tenemos varios tipos de contratos para hacerte de propiedades y remodelar las sin necesidad de comprarlas.

Contratos para que puedas rentar el modelo  de un tercero y ganes de rentas,  también  para los inmuebles contratos

Para utilizar dinero de otras personas y comprar inmuebles de oportunidad o remates bancarios tener rendimientos y

Que todos ganen.

Son contratos concretos que necesitas saber utilizar, necesitas aprender,  necesitas quitarte el miedo a los

Contratos,  porque si sigues con ese obstáculo perdiendo una jugosa oportunidad en el mundo de los bienes raíces.

 

Los Vehículos Para Llegar a un Objetivo.

En el negocio de bienes raíces tienes que entender dos conceptos,  el primer concepto se llama vehículo financiero

Para lograr la riqueza para lograr el éxito financiero profesional etc.

 

Existen varios vehículos y normalmente

nosotros estamos en un vehículo el vehículo que nos han inculcado es el vehículo del empleo,  en un empleo generas

Ingresos pero para que llegues a un nivel de riqueza, un nivel de prosperidad que tú deseas tener es muy tardado su vehículo es muy largo muchas veces no se llega.

Existen también otros vehículos,  pequeños negocios lavanderías, tintorerías etc. Entonces tenemos que escoger el vehículo financiero que nos permita llegar más rápido a nuestro objetivo.

En este caso tienes que preguntarte,  ¿en qué vehículo financiero te encuentras?  Podrías estar en el vehículo financiero del empleo, en el vehículo financiero del autoempleo,  en el vehículo financiero del empresario, o del dueño del negocio, o de la voz del inversionista,  en esos

Vehículos financieros te van a llevar a cierto ritmo y velocidad a tu objetivo ya que te diste cuenta en que vehículo financiero te encuentras en este momento.

 

Utilizando El Vehículo Apropiado.

El segundo paso es escoger un vehículo que sea mucho más rápido un vehículo que sea más seguro que te lleve al objetivo que quieres lograr.

Ahí entran los bienes raíces porque en bienes raíces sin necesidad de comprar inmuebles puedes generar altos ingresos ¿porque altos ingresos?  porque las propiedades tienen valores altos y ya sea que ganes comisiones,  ya sea que gane sus utilidades, o bien sea que ganes renta,  son valores altos y llegas más rápido al objetivo que deseas llegar.

Entonces si no estás en el vehículo financiero correcto te urge  cambiar de vehículo financiero,  el segundo concepto es que una vez que cambias de vehículo financiero sigas un sistema,  sigas las actividades y los pasos de las personas que ya lo hicieron.

Para que tengan los mismos resultados tienes  la opción de hacer las cosas por tu cuenta,  sin embargo es muy tardado te

Va a llevar tiempo,  dinero, esfuerzo,  motivación,  y si tienes gastos en este momento,  tienes que pagar colegiaturas,

Tienes que pagar la manutención de tu familia,  pues se vuelve muy complicado por eso es que muchas personas permanecen en el mismo vehículo financiero toda su vida.

Sin embargo si tú cambias de vehículo financiero y a ese cambio le agregas un sistema probado que te lleve a un

Resultado específico,  tu resultado cambia totalmente  te vas arriba, te vas al éxito de manera súper rápida.

Una vez entendidos los conceptos básicos.

 

PRIMERO  De que no necesitas dinero para comprar inmuebles y meterte al negocio de bienes raíces.

 

SEGUNDO  Que los contratos correctos te permiten sustituir el capital inicial que necesitarías para comprar un inmueble y hacer negocios.

 

TERCERO  Que uno de los vehículos correctos y más rápidos para construir tu propia riqueza son los bienes raíces.

 

Entonces el siguiente paso es aprender cómo funciona un negocio inmobiliario,  cómo es que se hacen estas operaciones,  como es que se logran objetivos,  cómo es que

Se cierran negocios sin dinero y sobre todo, cómo funciona y cómo se puede hacer un negocio rentable en este maravilloso.

Mundo de los bienes raíces y todo eso lo veremos en la siguiente parte.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.