Colombia al Natural Colecciones El Tiempo.

Colombia, Los Destinos de la Esperanza

colecioneseltiempo.com

Estos son los secretos mejor guardados del turismo colombiano, que empiezan a revelarse ante el mundo. Paraísos para los viajeros que están transformando la vida de las regiones más alejadas del país y sus comunidades.

Filiberto Pinzón, viajero irredento, enamorado de Colombia y veterano fotógrafo de El Tiempo Casa Editorial entrega a los lectores su segundo libro, producto de sus expediciones fotográficas por todos los rincones del país. Colombia, su gente, sus iglesias, su arquitectura, sus mares, ríos y fuentes de agua, sus montañas y el prodigio de sus riquezas naturales quedan retratados en este libro para la eternidad, gracias al maravilloso trabajo artístico de este fotógrafo que siempre está planeando su próximo viaje.


Colombia al Natural Compralo Aqui

Selvas inexploradas, playas solitarias, montañas de todas las formas y colores, mares, lagos y lagunas. Naturaleza virgen. Colombia al Natural, tiene aún muchos paraísos escondidos o mejor, secretos muy bien guardados. Lugares que durante décadas han permanecido ocultos, inaccesibles y, en muchos casos, castigados por los rigores de la guerra. Pero esa lamentable realidad quedó en el pasado y hoy son destinos que están floreciendo ante el mundo.

Durante varios meses, un equipo de periodistas de EL TIEMPO, en alianza con la aerolínea Satena y con varios operadores turísticos regionales, recorrió los lugares más remotos y bellos de Colombia. Este especial multimedia se compone de ocho entregas que, a medida que sean publicadas todos los domingos hasta el 27 de diciembre en EL TIEMPO impreso, quedarán disponibles en esta versión digital. Aquí encontrará las crónicas de viaje acompañadas de videos y de espectaculares galerías de imágenes.

Son los destinos de la esperanza, donde las comunidades han comprendido que el turismo es la mejor herramienta de desarrollo, sustento, empleo, progreso e inclusión social; una herramienta para aferrarse a sus territorios y conservar toda su biodiversidad. Son esos lugares que ayudarían a consolidar a Colombia como destino internacional de primer nivel si se llega a firmar la paz entre el Gobierno y las Farc.

Aunque todavía les falta mucho por mejorar en cuanto a infraestructura, servicios y conectividad, ya podemos ir a disfrutar de estos paraísos colombianos. De hecho, el turismo en estas regiones crece cada día y, casualmente, son más los extranjeros los que los visitan. Ya gozan de seguridad, de alojamientos y de todos servicios turísticos necesarios para brindar una estadía memorable, y las comunidades están listas para recibirnos.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá
ANUNCIOS GRATIS

.

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: