1001 Remedios Naturales, El Mejor Libro en medicinas alternativas, Colecciones El Tiempo.

 Para La Salud, La Belleza,  El Hogar Y Las Mascotas.

Prólogo:

Nada más Sensato en tiempos como estos en que la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida diaria y no parece posible sobrevivir sin ella que volver a las sanas y antiguas costumbres de un estilo de vida natural más de un deseo o un impulso se trata de una necesidad. Nuestra fe casi ciega en los últimos avances tecnológicos llegó a tal punto que la antiquísima sabiduría de los ancestros perdió en pocas décadas el prestigio que tuvo durante siglos y el ser humano actual es incapaz de apreciar por ejemplo,  el poder curativo de una planta doméstica,  o la sencillez de una receta casera.

Sería una locura por supuesto alejarse de la ciencia médica contemporánea o cuestionar su papel decisivo en lo relacionado con nuestra salud, pero tampoco podemos desconocer en forma alguna el valor cultural de la efectividad comprobada y el encanto misterioso de los productos naturales, un justo equilibrio entre los dos saberes es como siempre lo indicado.

En ello radica el aporte de 1001 REMEDIO NATURALES el magnífico compendio de recetas caseras para curar dolencias comunes, alimentarse bien, crear un ambiente sano y agradable en casa,  y cuidar de nuestras mascotas que ofrecemos con orgullo en esta oportunidad a nuestros lectores,  como complemento y refuerzo de parte de los editores de la mundialmente y prestigiosa revista natural Healt h,  al saber acumulado en este sentido por cada familia colombiana a través de las generaciones.

La gran acogida que tuvo 1001 Remedios naturales entre los lectores de EL TIEMPO es la prueba de que la naturaleza no dejará nunca de enseñarnos inspirarnos.

 Rafael Santos Calderón

 Director El Tiempo

Introducción.

La creciente complejidad de nuestra vida moderna puede haber despertado una profunda necesidad de simplificarla de hacerla menos precipitada y de volver a conectarnos con el mundo natural.

Yo He descubierto esta conexión en las maneras básicas en que llevo mi vida diaria. Durante casi 30 años he seguido una forma natural de vida cuidando orgánicamente mi jardín y cultivó una gran variedad de verduras frutas y flores en mi diminuto patio, cultivar alimentos para nuestra mesa me produce no sólo el placer de comer tomates maduros y fresas dulces y jugosas, sino que también me ofrece una conexión tangible con la tierra y con el cambio de las estaciones.

Todo un surtido de hierbas de mi jardín me ofrece los ingredientes para hacer medicinas herbales dependo de remedios sencillos y naturales para mantener saludable a mi familia y aunque no me opongo al uso apropiado de las medicinas modernas,  no he necesitado antibióticos y drogas de prescripción médica desde hace más de 20 años, esto lo atribuyó a mi conocimiento de remedios caseros muchos de los cuales encontrará en este libro.

Como pienso que crear un hogar saludable es también esencial para el bienestar tanto personal como planetario solo uso ingredientes naturales, no tóxicos para limpiar mi hogar y cuidar mi jardín,  y hago casi todo lo que necesito a base de productos comunes como bicarbonato de soda, vinagre y jabón líquido,  agregándole aceites esenciales fragantes como la banda y limón,  también encontrará en este libro muchas de mis fórmulas favoritas para cuidar de manera natural su hogar y su jardín.

Los consejos y recetas le darán toda la información que necesita para cuidarse cuidar a su familia su mascota su hogar y su huerto en forma sencilla y saludable.

Confío en que este libro le será útil y que disfrutará del proceso de crearse un estilo natural de vida.

Laurel Vulkovic
La autora.

.casadellibro.com

 AVISO IMPORTANTE

No trate de auto medicarse ni intente auto tratarse en caso de enfermedades graves o prolongadas sin consultar a un médico. No se aplique auto tratamiento Mientras  esté siguiendo un tratamiento prescrito por el médico y no exceda ninguna dosis prescrita sin haber buscado el consejo profesional.  Consulte siempre a su médico si los síntomas persisten si está usted embarazada o amamantando no usé aceites esenciales ni medicinas herbales sin Buscar antes el consejo profesional.

 

¿Sabías que unas cuantas gotas de aceite de eucalipto pueden acabar con las polillas de la ropa? ¿O que nada es más eficaz que los aceites de almendras y lavanda para hidratar tus manos?
En 1001 remedios naturales podremos encontrar un compendio magnífico de recetas caseras para curar dolencias comunes, alimentarse bien, crear un ambiente sano y agradable en casa y cuidar de nuestras mascotas.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá
ANUNCIOS GRATIS

.

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: