Curso Yes Ingles Facil, Periódico Hoy Colecciones. El Tiempo.


Yes Inglés Periódico Hoy Diario El Tiempo Libro De Inglés.

Pensando en esa realidad desarrollamos YES INGLÉS una obra que a través de sus páginas nos lleva a dar los primeros pasos en el conocimiento de este idioma por medio de sencillos y efectivos recursos gráficos como el de relacionar por ejemplo las palabras del vocabulario básico de los diferentes escenarios de la vida diaria, con las imágenes que representan la obra, presenta también como valor agregado la comunicación fonética, diseñada especialmente para hablantes latinos de palabras, expresiones y oraciones, además de interesantes secciones de gramática, conversación y multitud de notas curiosas relacionadas con la cultura anglosajona.

Yes inglés curso práctico para toda la familia. Estimados lectores, hablar una segunda lengua es una necesidad de primer orden en un mundo globalizado como el actual las comunicaciones la publicidad y las grandes marcas hacen que la exposición de los ciudadanos al idioma inglés sea cada vez mayor,  en las calles, en la prensa, en la televisión y en la radio, nos encontramos con avisos, programas y canciones en inglés y siempre nos preguntamos qué dicen y ¿cómo podría yo decirlo?.

Con YES INGLÉS esperamos haber abierto a nuestros lectores una nueva puerta de que los acerque de manera fresca y amena a sus metas de superación personal y ampliación de sus Horizontes humanos y laborales, para hacer realidad tal propósito EL PERIÓDICO HOY seguirá desarrollando obras de interés general qué aporten al desarrollo integral de los bogotanos.

Cordial Saludo:
Miguel Ángel Arbeláez
Gerente Periódico Hoy

Gratis Curso Yes Ingles Periódico Hoy Colecciones. El Tiempo.

INTRODUCCIÓN

Estructurado a partir de fascículos que desarrollan cada uno,  un tema determinado que da lugar a un pequeño universo, la familia, la casa, el colegio, la oficina, la salud, las vacaciones, la naturaleza, etc.  El curso abre con una sección de vocabulario que familiariza al lector con las palabras y términos que designan los elementos esenciales del universo en cuestión.

Yes inglés el Nuevo curso de lengua inglesa de los semanarios  7 días,  es una obra de nivel básico dirigida de manera especial a quienes se acercan al inglés por primera vez con el ánimo de dominarlo en escenarios y situaciones comunes de la vida cotidiana.

Las palabras se muestran en relación directa con las imágenes lo cual realiza la característica principal de este curso,  como es su enfoque visual, directo, práctico y útil. Cada palabra del vocabulario básico va acompañada de su respectiva traducción y pronunciación en inglés. Los títulos, frases y expresiones más importantes también van traducidos

El vocabulario es seguido de una sección de construcción de frases y otra de manejos de verbos, que colocan al lector, de manera ágil y sencilla, y con gran naturalidad y espontaneidad, en las situaciones típicas que se presentan en el universo tema del fascículo.  A continuación de estos aspectos gramaticales, viene una sección de conversación que lo invita a practicar,  por medio de diálogos y situaciones muy atractivas, su inglés hablado. El fascículo cierra con un repaso general qué sirve al estudiante para ejercitarse y evaluarse al mismo tiempo

Otras secciones con las que cuenta el curso son las que tienen que ver con el origen de muchas palabras y expresiones del inglés,  así como con anécdotas, datos curiosos e información general de la cultura y la idiosincrasia anglosajona muy relevadores y útiles para quienes se interesan en esta nueva lengua la más importante e influyente del mundo actual.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.