Colecciónes Vehículos en Miniatura Carros a Escala El Tiempo.


Coleciones El Tiempo

Es un carro color verde, clasico y muy querido par su forma de cucarron, marca wolsvagen

Es un carro clasico, marca wolsvagen conocido en Colombia como Escarabajo por su forma

Carro Coleccion Escala – Vehículos en Miniatura

Los carros clásicos a escala, hacen que uno regrese al pasado con modelos que fueron clásicos o que hicieron de un coche símbolo emblemático de una determinada marca.

El Automodelismo


se refiere a la creación o colección de carros a escala, esto es de la maqueta de un automóvil hecha en un tamaño más pequeño que el real o hipotético. Puede ser tanto una réplica exacta de un modelo real, un modelo ficticio o una mezcla de ambos. Los modelos pueden estar hechos en plástico o metal, presentándose ya sea en kits de montaje, también conocidos como “para armar” o los que vienen en “Display”, ya armados de fábrica.

Las escalas van desde la 1:5 (“uno a cinco”, es decir, 1 quinto del tamaño original) a las de 1:87.

Las escalas más usuales y difundidas mundialmente son:

1:12 para las reproducciones de motocicletas, tanto para armar como modelos ya terminados que cuentan con la mayoría de sus partes de materiales metálicos y que son también conocidos con el término de “diecast”.

1:18, 1:43 y 1:64 para modelos diecast ya terminados de automóviles y camiones.

1:24 para los modelos de plástico para armar de automóviles y camiones.

1:32 para modelos para armar de reproducciones de vehículos militares

1:50 para modelos diecast de maquinarias pesadas.

Fiat a escala de Revell 1:18 con figuras.

Un automóvil típico mide aproximadamente 5 cm de largo en 1:87, 7 cm en 1:64, 10 cm en 1:43, 12-15 cm en 1:32, 15-20 cm en 1:24 y 20-25 cm en 1:18. Pueden existir escalas en un tamaño intermedio entre las arriba mencionadas, esto sucede principalmente cuando un fabricante pretende ahorrar costes usando un empaque estandarizado, lo que repercute en que se haga más grande o más pequeña la pieza en cuestión, con tal de llenar el embalaje.

Galería Solo Wolsvagen

Motos a escala marcas famosas como   Harley-Davidson, jetbike y  Jet (band entre otras.

Harley-Davidson, a menudo abreviado como H-D o Harley, es un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas.

Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904.

Poco a poco fueron aumentando su producción, y al año siguiente ya tenían más de una docena de motos en el improvisado taller. En 1907 la cifra ascendería a las 150 unidades de Harley Davidson, ya en su propia factoría. Esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las 16.284 motocicletas. Con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehículos.

En la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos. Pero con la llegada de la Gran Depresión, en 1929, la producción de Harley Davidson cayó en picado, por lo que tuvieron que adaptar modelos y métodos de fabricación a los nuevos tiempos.

Al término de este periodo, y como una de las únicas marcas supervivientes de la industria, Harley Davidson volvió a lograr un contrato con el ejército norteamericano, en ésta ocasión para suministrar motocicletas durante la Segunda Guerra Mundial lo que la llevó a una nueva edad de oro. Y aunque se mantendría durante la Guerra de Corea, posteriormente sería sustituida por Jeep como principal proveedor de los militares. Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.

Pero en los años siguientes la compañía vio como su éxito y reputación caían en picado. Mientras que por un lado la aplicación de nuevas tasas e impuestos encarecían enormemente la exportación y venta de motocicletas, por otro el cine de Hollywood asoció a Harley Davidson con un estereotipo negativo de conductor, debido a que en sus películas se les presentaba como maleantes y violentos.

Además, en 1969 la American Machinery and Foundry compró la compañía, introduciendo unos cambios que empeoraron la calidad de sus modelos de motocicletas y llevaron a la huelga a muchos de sus trabajadores, lo que se tradujo en la pérdida del liderato a favor de las nuevas marcas de origen japonés.

No sería hasta la década de los ochenta cuando Harley Davidson recuperó su liderazgo, tras la venta de la compañía a un grupo de trece inversores entre los que se encontraban Willie G. Davidson y Vaughn Beals. Comenzó entonces una nueva tendencia en la compañía, que en lugar de seguir la estela de sus competidoras orientales prefirió explotar su propia personalidad.

Colección Carros a Escala  Vehículos en Miniatura.

Qué son los Autos Coleccionables a Escala

Los autos conmemoran la historia del diseño, la historia humana. Coleccionar autos miniatura es sumergirse en nuestros sueños y deseos. Ten siempre contigo una representación a escala de un Delorean, una colección de los autos de James Bond, los coches utilizados en Breaking Bad, y por qué no, el auto de tu padre, donde paseaban juntos en tu infancia.

Autos a Escala o Juguetes de Niños

Los autos a escala pueden confundirse con juguetes para niños, pero, así como el juguete favorito de un niño es su posesión más valiosa, lo mismo sucede con los autos para los jóvenes y adultos.

Los coches miniatura son representaciones muy fieles, detalladas, y precisas de los autos reales. A lo largo de nuestra vida vivimos y crecimos con distintos modelos de autos, y, lamentablemente por todo el dinero que tengamos, es imposible coleccionarlos todos. Aquí se nos presenta la solución a este triste inconveniente con los autos a escala.

Los autos a escala significan cumplir nuestros sueños sin ocupar infinidad de metros cuadrados de garaje y un gran presupuesto de nuestro dinero en reparaciones y mantenimiento, además de darle ese espacio de honor dentro de nuestros hogares, oficinas, o donde queramos.

Tú pasión por los autos a escala

Un auto a escala o coche miniatura, no es más que un homenaje a todos esos autos que nos han acompañado a lo largo de nuestra propia historia. Revive las emociones que nos causa nuestra pasión por los autos teniendo tu versión en miniatura de todos tus coches favoritos.

Para fanáticos de los Coches a Escala

Tu auto no es sólo un vehículo de transporte,

es tu compañero, es una colección de recuerdos y momentos inolvidables,

de paseos y viajes significativos, es el otro miembro de tu familia.Presentación de Colecciones

Los carros clásicos a escala hacen que uno regrese al pasado con modelos que fueron clásicos o que hicieron de un coche símbolo emblemático de una determinada marca.

 


se refiere a la creación o colección de carros a escala, esto es de la maqueta de un automóvil hecha en un tamaño más pequeño que el real o hipotético. Puede ser tanto una réplica exacta de un modelo real, un modelo ficticio o una mezcla de ambos. Los modelos pueden estar hechos en plástico o metal, presentándose ya sea en kits de montaje, también conocidos como “para armar” o los que vienen en “Display”, ya armados de fábrica.

Colección Carros a Escala Vehículos en Miniatura

Colección Carros a Escala, Vehículos en Miniatura

Las escalas van desde la 1:5 (“uno a cinco”, es decir, 1 quinto del tamaño original) a las de 1:87.

Las escalas más usuales y difundidas mundialmente son:

1:12 para las reproducciones de motocicletas, tanto para armar como modelos ya terminados que cuentan con la mayoría de sus partes de materiales metálicos y que son también conocidos con el término de “diecast”.

1:18, 1:43 y 1:64 para modelos diecast ya terminados de automóviles y camiones.

1:24 para los modelos de plástico para armar de automóviles y camiones.

1:32 para modelos para armar de reproducciones de vehículos militares

1:50 para modelos diecast de maquinarias pesadas.

Fiat a escala de Revell 1:18 con figuras.

Un automóvil típico mide aproximadamente 5 cm de largo en 1:87, 7 cm en 1:64, 10 cm en 1:43, 12-15 cm en 1:32, 15-20 cm en 1:24 y 20-25 cm en 1:18. Pueden existir escalas en un tamaño intermedio entre las arriba mencionadas, esto sucede principalmente cuando un fabricante pretende ahorrar costes usando un empaque estandarizado, lo que repercute en que se haga más grande o más pequeña la pieza en cuestión, con tal de llenar el embalaj

Pastelería fácil en casa, de El Tiempo para contactar con nosotros por favor nuestros datos se encuentran en la parte lateral superior derecha de esta entrada.

 

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.