TÁPERS PLEGABLES DE SILICONA OFICINA, AL COLE O AL PASEO COLECCIONES EL COMERCIO

Tapers plegables de silicona, saludables para ti y el planeta.

colecioneseltiempo.com

Empieza la etapa escolar, y los padres empezamos a buscar todos los implementos escolares para nuestros hijos. En esa interminable búsqueda averiguamos sobre calidades, precios e incluso el diseño más llamativo. Además, y no menos importante, averiguamos sobre la toxicidad de algunos productos y resistencia sobre todo cuando se trata de la lonchera ya que los alimentos deben llegar frescos o deben poder calentarse en cualquier momento.

Es por eso que pensando en todas estas variables, El Comercio les trae esta increíble colección de tápers plegables de silicona. La silicona, por su composición química de silicio y oxígeno, es flexible y suave al tacto, no mancha, no se desgasta, no envejece, es resistente al uso que le den y no contamina. Por lo durable y resistente, acompañará mucho más tiempo en tus hijos en el colegio o en la universidad.

Por si fuera poco, la ductilidad de estos tápers plegablespermitirá transformarlos y amoldarlos a tus necesidades de almacenamiento; su tapa hermética permite transportarlos sin temor a fugas y, dependiendo la entrega, se incluyen el utensilio que también es compacto (cuchara, tenedor o cuchillo). Por todo eso, estos tápers se convertirán en los indispensables para el regreso a clases.

Detalles de la colección
El material de los productos es de silicona. Colores variados, flexible que permite reducir su tamaño y ahorrar espacio en la alacena. Son fáciles de limpiar y muy livianas. Su tapa hermética permite mantener a los alimentos seguros de derrames. Además, puedes usarlo en el microondas, nevera o lavavajillas.

Cada ejemplar viene debidamente embolsado, además disponible en dos colores y está sujeto a disponibilidad de stock.

La primera entrega costará solo S/19.90 soles y se publicará desde el viernes 22 de febrero.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible en todo el Perú y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el viernes 22 de febreromediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Tápers plegables de silicona de El Comercio y el monto correspondiente.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Colecciones El Comercio

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Colecciones

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: