7. Pasos Para Destruir Un País o una Democracia – Nada Funciona Como Nosotros Pensamos Que Debería Funcionar.


Nada Funciona Como Nosotros Pensamos Que Debería Funcionar.

Todos vivimos en una especie de mundo irreal,  realidad forjada a base de lo que pudiéramos llamar percepción de la realidad,  que no es la realidad en mi experiencia personal y desde hace mucho tiempo,  vi como los principales medios de comunicación falsificaban las noticias,  la mejor forma de entenderlo es de la siguiente manera.

Imagínense ustedes  que tiene un sello original y ponemos al lado una falsificación,  a simple vista ambos parecen exactos no obstante pequeñas diferencias hacen que una sea la verdadera y otra una simple falsificación.

Eso es lo que ocurre, pero hoy en día el descaro de estos súper medios es tan evidente y han llegado tan lejos, que lo

que pretenden hacer ya es que nosotros pensemos que este sello que aquí aparece lo quieran hacer pasar por auténtico,  el común de los mortales no puede viajar a la fuente de las noticias.

Nosotros no podemos ir a China cada vez que surge una noticia en China, no podemos ir a Cuba, no podemos ir a Siria, no podemos ir a ningún lado del mundo para comprobar la veracidad de los hechos,  es el mundo como nos lo cuentan realmente como nos dicen que es.

Tenemos que tener confianza en esos grandes medios de comunicación.  ¿Pero realmente las cosas suceden

como aseguran los grandes medios? que así fue o quizás esos medios trabajan para fuertes,  intereses creados artificialmente intereses de terceros que se benefician de tal modo, que gracias a esas noticias se adoptan políticas nefastas y se promueve la creación incluso de climas inestables en la sociedad, quizás en busca de intereses ocultos.

Teniendo la ocasión de ver en muchas ocasiones cómo se presentaba una noticia intentando crear un mal ambiente trato de decir que conspiran los grandes medios contra nosotros pues es posible.

Periodista de Alemania Desenmascarado.

Déjeme contarle una historia con la que usted va a abrir sus ojos estamos hablando de un muchacho que se llama Juan Moreno, te preguntaras y moreno es un periodista alemán hombre yo sé que con ese nombre usted dirá cómo puede ser alemán Juan Moreno pues es un muchacho que es alemán y que tiene ascendencia española.

Este hombre descubrió que uno de los más famosos y encumbrados periodistas alemanes clase de Lotus mentía sistemáticamente en muchos de todos los artículos que presentaba pero muchos se los inventaba prácticamente todo y artículos de gran calado artículos relacionados con la

inmigración, artículos relacionados con la política internacional etc.  o sea este tipo a Lotus era un personaje dentro de Alemania este tipo había recibido cuatro veces el gran premio de periodismo alemán ni más ni menos la última se lo dieron el año pasado el había sido nombrado periodista del año por la CNN.

Y trabajaba para el prestigioso y prestigioso entre comillas periódico alemán ‘DER SPIEGEL’ evidentemente para que JUAN MORENO pudiese desenmascarar este farsante pasó un verdadero infierno para poder desenmascarar a Lotus.

Te  hago una pregunta en su país tiene mejores periodistas que los pragmáticos periodistas alemanes en mejores periodistas que tiene su país pienso que las grandes noticias

presentadas en los medios son un acto honrado y de buena fe al cien por cien de las ocasiones piensa usted exceso.

Veréis lo que llaman la historia oficial la versión oficial o la ciencia oficial, no es más que una prolongación del llamado pensamiento único, donde la alternativa no solo no debe existir sino que si esa alternativa existe tiene que ser eliminada y sancionada todos nos acordamos de la acción cinematográfica que fue la captura de Bin Laden y su posterior entierro en el mar para que los peces se comieran las pruebas y se les olvidó recoger muestras del ADN o las armas de destrucción masiva que tenía IRAK o las revueltas en la llamada primavera árabe una descarada operación gladio con todos los tintes de estar promovida por servicios de inteligencia y de la otan o los sucesos del World Trade Center o el asesinato de John F. Kennedy o grandes acontecimientos todo forma parte de una orquesta una orquesta que no solo te va a exigir que bailes la canción que te está tocando sino que va a penalizar y sancionar a aquel que se le ocurre tocar a otra velocidad.

Vamos a poner un ejemplo la geología de nuestro mundo esto es un tema un poquito peculiar la geología de nuestro mundo oficialmente nos dice que la tierra es maciza con un núcleo a miles de grados de temperatura tiene diversas capas como una especie de cebolla que conforman los llamados

mantos interiores si es una teoría la teoría oficial hay otra teoría hay más, una de ellas dice que la tierra es plana

yo no estoy de acuerdo en que la tierra sea plana para mí esa teoría no es cierta,  sencillamente porque es una alternativa la alternativa que popularizó un rapero y un jugador de baloncesto que eran muy populares y todo el mundo se lo creía.

También hay otra teoría, la teoría de la tierra hueca, a mi juicio tiene mucho más peso hay muchos más datos que parecen avalarla pero yo pienso que nuestro planeta puede ser hueco pero no lo pienso al cien por ciento es una teoría no puedo contrastar lo como veis tengo donde elegir teoría

oficial tierra plana tierra hueca es mi mente la que se inclina hacia un lado y hacia otro, pero la llamada versión oficial cuando trata de imponer a base de censurar las versiones alternativas, convirtiendo ese estado democrático en el estado democrático y la libertad de expresión en lo que hace el totalitarismo y la peor de las dictaduras posibles.

Es como cuando quemaron la librería o la biblioteca de Alejandría ocurre exactamente lo mismo cuando queman la biblioteca de Alejandría antes de quemarla le preguntan al general islámico que se conquistó Alejandría general ¿qué hacemos con todos estos libros? el general al ver la biblioteca dijo bueno el único libro que dice la verdad es el Corán todos los demás me sobran y quemaron la biblioteca.

Vamos a ver brevemente cómo funciona el neocolonialismo que hoy en día se impone como controlar a esos países disidentes del nuevo orden mundial.

Siete Pasos Para Destruir un Pais.

En realidad lo que existen son siete pasos magistralmente llevados a proceder para poder conquistar y convencer a todo el mundo de que lo que se está haciendo es lo justo.

Los siete pasos para destruir un país o una nación. Esto es sencillamente una norma que se sigue sistemáticamente en la actualidad desde hace unos años desde hace muchos años.

Paso # 1.

Primero comienzan apuntando a un país un país que tenga una cierta madurez un país y dicen que a ese país hay que cambiarle de régimen y lo califican como un estado deshonesto y dejan de llamarlo democracia para

decir el régimen es un régimen utilizar esta palabra régimen como cuando estás a régimen no te sientes bien no eso no puede estar bien.

Paso # 2

El segundo paso es coger armar entrenar y financiar a grupos de mercenarios locales a través de operaciones encubiertas por ciertos servicios de inteligencia y después a esos tipos que has armado los tienes que llamar luchadores de la libertad ejército libre o cualquier eufemismo que suene bien dentro de lo que es o lo que serían los grandes titulares internacionales.

Paso # 3

Como tercer punto muestra unas escenas terribles horribles de muerte y destrucción por todos los lados para que la ONU pueda condenar y sancionar a ese país objetivo, creando de este modo una corriente mundial.

Paso # 4

Como cuarto punto tienes que difundir mentiras flagrantes a través de esas salas de redacción y esos periodistas pagados esos grandes periodistas como el alemanes que muestren esa preocupación de la comunidad internacional expresada por esos prestigiosos portavoces y analistas, vamos los famosos tertulianos o los de bateros que aparecen constantemente en muchos medios de comunicación y que parecen poseer la verdad más absoluta.

Paso # 5

Como paso número cinco luego lo que tienes que hacer es bombardear ese país los bombardeos lo invaden y diciendo que lo haces por el bien de sus gentes aunque te has cargado medio país y gracias por el bien de su gente y para instaurar la democracia.

 Punto # 6

Como paso número seis después de ser invadidos seleccionas a un títere a un títere al tipo que mejor puedas controlar a un títere para que lo dijo dirija ese país siempre bajo el auspicio del invasor alguien que se limite a hacer única y exclusivamente lo que tú quieras.

Paso # 7

Como paso número siete como último paso los invasores van a robar las reservas apetitosas de petróleo de minerales de recursos agrícolas y de todas aquellas riquezas que el país genere esto se lo entregarán a grandes corporaciones de la élite del poder global para inmediatamente imponer a ese país una enorme deuda bancaria privada que no era necesaria y amar la inversión para la reconstrucción nacional es así como funciona el resto cómo puede usted identificar esto en un punto de vista cómo puede usted identificar que algo huele a podrido cuando usted empieza a escuchar en una noticia en una misma noticia palabras como por ejemplo régimen democracia ayuda humanitaria libertad paz y derechos humanos cuando empiece usted a escuchar todas estas palabras esa es la señal y ahí es cuando están tratando de hacer esos siete pasos que antes de explicado lo dejamos en este punto.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.