Libro Mensajes del Más Allá – Colecciones El Tiempo.

Mensajes del Más Allá

Vive los más perturbadores contactos sobrenaturales de la infancia de una de las principales médium de Colombia.

6 días hábiles en Bogotá y 8 días hábiles a nivel nacional, a partir del día de la compra.
Quien conoce a Ayda Luz, bien sea a través de sus libros previos: Caminos para sanar y Un viaje a la sabiduría, como terapeuta o por los medios audiovisuales y redes sociales, sabe que todo lo que ella hace está lleno de su humanidad. Quien tenga este libro en sus manos y se disponga a leerlo buscando encontrar historias sobre contactos paranormales, debe saber que sí, este es un compilado de algunas de esas experiencias que Ayda Luz ha tenido a lo largo de su vida pero es algo más que eso, es un recorrido por el tiempo maravilloso de la infancia de la autora, un tiempo de magia y mística, pero sobre todo de un coraje inocente. Los relatos de este libro tienen el poder de la literatura sobre niños héroes envueltos en situaciones a veces demasiado difíciles en las que solamente es eso, su condición de niños valerosos que se rescatan a sí mismos y no permiten que el dolor o las carencias los destruya, la que los eleva por encima de esas condiciones, logrando cumplir en ellos el misterio hermoso de la vida.

Autor: Ayda Luz Valencia

Formato: 15x23cm

Número de páginas: 192

Tapa blanda

maestra mariam helion

luana tarot

horoscopo del mas alla 2018

mensajes del mas alla geminis agosto 2018

Y es que, en una de las últimas imágenes publicadas por la mujer de Kanye West en Instagram, esta aparece posando con Theresa Caputo. El mensaje que acompaña dicha fotografía da algunas pistas sobre lo que la televisiva anda tramando: «Todo el que me conoce sabe que amo escuchar mensajes del más allá».

Pocos sabían, sin embargo, que Caputo es una conocida médium y que, a través de esta publicación, la mediana de las Kardashian estaba anunciando que ha contratado sus servicios para satisfacer sus inquietudes relacionadas con el mundo de los espíritus.

La médium anuncia en su propia página web que es capaz de comunicarse con los espíritus desde que tiene cuatro años, y que se dedica a ello de manera profesional desde hace una década. Y no es casualidad que la empresaria haya requerido sus servicios, pues Caputo cuenta con su propio «reality show» en la televisión estadounidense e, incluso, escribe en el New York Times.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

A %d blogueros les gusta esto: