URGENTE! Se Vende LIBRO COCINE COMO UN CHEF.


Vendo Libro Cocine Como Un Chef del Periódico El Tiempo.

Este libro fue coleccionado y publicado por el periódico El Tiempo.

Luzcase en casa con las más deliciosas recetas para toda ocasión, técnicas, ingredientes y preparaciones.

Llamar al teléfono 712 23 08 – 310 302 3741 – 313 502 9490 envíos a todo el país.

Este libro tiene un costo de $110.000 pesos, ya no es fácil de conseguir es un libro que se coleccionó en el año 2014 y se agotó muy rápido ya son muy pocas las unidades que quedan disponibles para la venta.

Así que aprovecha Si quieres hacerte a un libro como estos.

Es un curso de cocina para principiantes y personas que ya son versadas en el tema de la cocina, esta colección fue publicada por el periódico El Tiempo y fue financiado o apoyado por LA ESCUELA DE GASTRONOMÍA MARIANO MORENO y era una colección en forma fasciculable que salía cada domingo con cada periódico sin un costo adicional .

Más sin embargo la compra de cada periódico costaba $3000 y si sumamos la cantidad fascículos que tiene este libro que en total son 45.

Si multiplicamos $3000 por 45 fascículos eso nos da un total de $135.000 pesos y además lo encuadernamos,  el costo de la encuadernación es de $20.000 pesos, para  un gran total de $155.000.

Así que es económico comprarlo en $110,000 pesos.

Esto lo digo porque hay personas que nos  llaman y nos  dicen que por qué tan caro, si eso supuestamente salía gratis con el periódico pero no caen en cuenta que uno debía comprar el periódico para obtener el fascículo y así irlo coleccionando.

Aunque éramos empleados de CASA EDITORIAL EL TIEMPO estos no nos los regalaban lo que si hacían era darnos un pequeño descuento como $250 pesos.

También si usted tiene los fascículos en casa o están incompletos puede traerlos notros se los completamos y se los encuadernamos de lujo de tal manera que quede un libro muy bien presentado y que lo puedo utilizar usted en la cocina.

SOBRE ESTA OBRA

La presente obra consigue hacer de la cocina un placer más sencillo, pues elimina el estrés derivado de elegir los platos y organizar y preparar la comida para usted y sus invitados, estás virtudes sin duda apreciar se deben a su particular estructura cuyos secciones y aspectos principales se los damos a continuación.

Sección de recetas estos índices visuales contienen fotografías de platos para distintas ocasiones que simplifican la planificación,  a primera vista podrá ver diferentes posibilidades para comidas que tardan menos de 30 minutos en prepararse platos sin carne Brush grunge desayunos comidas o banquetes.

En detalle estas páginas especiales abordan exhaustivamente la preparación de algunos platos clave Cómo asar el pollo para que sea más sabroso, elaborar diferentes tipos de omelette, cocinar el churrasco perfecto y mejorar sus habilidades en la repostería.

TÉCNICAS

Esta sección muestra paso a paso qué hacer con una amplia cantidad de ingredientes, frutas, verduras, frutos secos, huevos, mariscos, pasta y arroz.

PLANIFICAR

Hojear las páginas de este libro le incitara a probar varios platos, porque tener un aspecto delicioso sin embargo hay otros factores que pueden dictar la elección de un plato determinado, tal vez escoja un plato por su ingrediente principal, puede que le haya gustado el aspecto del pescado fresco en el mercado o que un vecino le haya regalado hortalizas recién cortadas de su huerto o puede que desee encargarse de un desayuno o una comida especiales.

En otras ocasiones se darán circunstancias particulares, cómo invitar a amigos vegetarianos a un brutos, organizar un cóctel, el tiempo o los utensilios puede ser otros factores decisivos qué puede poner en la mesa en menos de una hora, ¿hay algo que pueda preparar la noche anterior? o ¿qué se puede cocinar al aire libre?.

Su presupuesto y el número de comensales es algo a considerar, puedes despilfarrar en una langosta para una cena íntima, pero un estofado será una elección más barata y fácil cuando cocina para muchos invitados, vea: cocinar para mucha gente a la derecha.

Cuando planifique el menú tenga en cuenta que debería contener texturas, colores y Sabores diferentes y que todos combinen bien es cuestión de práctica, cuanto más cociné antes aprenderá que funciona con qué y él porque hoy día no hace falta servir tres platos en una comida durante la cena es suficiente con un primer plato abundante, acompañado de ensalada y /o verduras seguido de fruta o de un postre sencillo.

Este libro le ayudará a elegir con el selector de recetas de cada sección principal junto con la imagen de cada receta del libro.

COMPRAR

La adquisición de los ingredientes frescos debería planificarse de manera que no tenga que ir demasiadas  veces a las tiendas es decir ahorrando tiempo y viajes,  elija establecimientos de calidad, para evitarse la imagen de verduras mustias y sin color o pescado poco fresco y cuando sea posible compre cerca de casa tal vez no encuentre tanta variedad pero lo compensará con la frescura y la calidad de los alimentos, procura comprar la carne en una buena carnicería, acuda a una buena pescadería pues apoya el comercio de barrio, en especial para la calidad de los ingredientes.

Para ahorrar tiempo sepa para cuantas personas cocinara, haga una lista y encargué los ingredientes importantes.

CONSEJOS PARA LAS CANTIDADES

En ocasiones las recetas no incluyen las cantidades exactas para el número de comensales que vamos a tener y alterar las cantidades puede resultar confuso cuando divida doble o sirva más de un plato considere los pasos siguientes antes de comprar los ingredientes.

175 gramos por persona cuando el plato principal sea carne o pescado

115 gramos en plato por persona cuando se sirvan dos platos.

85 gramos en plato por persona cuando se sirvan tres platos.

GUARDAR

Una vez realizada la compra es importante guardar bien los ingredientes para evitar que se estropeen, procure no colocar pechuga tierna hierbas al fondo de la nevera donde corren el riesgo de enfriarse e incluso congelarse, cuando todos los productos envasados secos y envasados en lugar fresco y oscuro, para los tubérculos elija un lugar fresco y bien ventilado y olvídese de la nevera algunos alimentos como los tomates se conservan mejor de cerca de una fuente de luz por lo que puede colocarse en una cesta o en un bol en la repisa de la ventana.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Colecciones

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.