Vendo Libro Maestros de la Parrilla Colecciones El Tiempo


Libro Maestros de la ParrillaPORTADA DEL LIBRO MAESTROS DE LA PARRILLA COLECCIONES EL TIEMPOEste libro ‘Maestros de la parrilla’, escrito por el chef colombiano Bernardo Gómez  Cortázar, circulo gratis por fascículos todos los domingos con el periódico  EL TIEMPO, desde el  23 de agosto y hasta el 17 de enero de 2016. En él podrá encontrar las mejores y variadas opciones para ponerles sello propio y profesional a sus asados, con recetas de todo tipo de carnes y vegetales.

Este libro Maestros de la Parrilla no puede faltar en su casa,  si deseas de vez en cuando  invitar a familiares y amigos para celebrar algún acontecimiento especial y luego de la rumba decides invitarlos a que se hagan participes de un suculento asado hecho como por todo un profesional y poderte lucir con tus allegados y amigos.

De un libro dedicado al arte de la parrilla se espera encontrar cortes de carne y su tratamiento, pero novedades como una pizza a la parrilla o recetas de bebidas digestivas para después de un gran banquete centrado en el asador son únicas.

Ese tipo de detalles, que le dan más variedad y color a un asado, son los que el reconocido chef colombiano Bernardo Gómez Cortázar incluyó en el libro Maestros de la parrilla.

Con este libro es como si tuvieras en tu casa a Bernardo Gómez Cortázar que es toda una autoridad,  un maestro parrillero que le dice que hacer en cada paso para que todo salga muy bien, este libro es ideal pues explica de forma sencilla y clara cada paso,  su libro anterior, Secretos de la parrilla (2010), fue escogido por el concurso internacional Gourmand Cookbook Awards como el mejor libro de cocina de Colombia, entonces seleccionado entre las 57 mejores obras gastronómicas del mundo.

Usted no se puede perder este libro maestro de la parrilla, es posible que más adelante ya no se pueda conseguir pues por lo general son libros que tienen gran acogida.

Las temáticas de su nuevo libro Maestros de la Parrilla,  abarcan utensilios, herramientas de corte y tipos de parrilla. Además, proponen el empleo de carnes poco comunes en los asados colombianos como conejo, cordero, pescados y mariscos.

Por otro lado, incluye recetas en las que brillan vegetales, frutas y quesos, elementos que enriquecerán las jornadas familiares en torno a esta técnica de cocción.

“Las personas creen que la parrilla es únicamente para carnes, papas o verduras –explica Gómez–, pero tiene un papel importante en la gastronomía y hay que darle la grandeza que necesita.

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.