Vendemos Fascículos de El Tiempo en Colecciones.


Vendo Fascículos de El Tiempo

Tengo fascículos para la venta de colecciones antiguas que ya poco se consiguen, afortunadamente tengo muchos de estos disponibles para que  completes tu colección.

colecioneseltiempo.com

Creo que estabas pensando, que estas colecciones no se podían completar y por su puesto empastar.

Sabemos que muchos coleccionistas tienen todos estas colecciones olvidadas y que en un día que disponen de tiempo encuentran todo este material  que son verdaderos tesoros y nos llaman preguntando si aún se pueden completar y se sorprenden cuando les contestamos que si se pueden completar y encuadernar.

Con la gasificación de Internet todos los que tenemos negocios relacionados con libros pensábamos que este oficio se acabaría y que nos dedicaríamos a otras cosas pues la sorpresa de esto es que las personas siguen prefiriendo los libros en papel y gracias a esto los escritores pueden seguir con su labor igual que las librerías, papelerías, misceláneas incluso los negocios que venden libros de segunda mano.

Pero volviendo al tema que nos ocupa esta vez a continuación relaciono las colecciones que publico el periódico El Tiempo y El Espectador.

1 – Colección Atlas Millenium de El Tiempo.

libro atlas millenium de el tiempo

Esta colección está compuesta por 46 fascículos y 368 páginas.

Esta colección comprende de mapas de los países del mundo con mucha información geográfica muy útil para estudiantes de educación media ya que menciona latitud, longitud puntos cardinales, coordenadas geográficas,  a escala, la leyenda y la simbología.

Los mapas cuentan con una imagen gráfica y métrica en dos dimensiones de una porción de la zona que se quiere mostrar.

En él se muestran hechos y aspectos de la superficie, previamente seleccionados y trazados a una escala reducida.

Ese tamaño lleva una perspectiva vertical que corresponde en proporción al grado real de lo que se representa.

› Ver más detalles

2 – Colección La Enciclopedi@ de El Tiempo.

La Enciclopedia@ libro coleccionado por fasciculos los dias domingos con El Tiempo

Esta colección está compuesta por 46 fascículos y 368 páginas

Los avances del hombre en todas las áreas del conocimiento y especialmente en el campo tecnológico han hecho cada vez más apremiante la necesidad  de prepararnos y actualizarnos para afrontar los desafíos del futuro. Como aporte a esta exigente tarea, el tiempo publico la enciclopedi@

La enciclopedi@ no es una obra común, es una completa y actualizada fuente de información, bellamente ilustrada, entretenida y fácil de leer que ha sido desarrollada por expertos en los más diversos temas, enriquecida con magnificas fotografías e ilustraciones que facilitan el aprendizaje: espacio, tierra, naturaleza, cuerpo humano, ciencia y tecnología, gente y lugares, historia, sociedad y creencias, artes y entretenimiento.

Además es la primera de las colecciones de El Tiempo que cuenta con una página en internet especialmente diceñada para que usted y su familia tengan acceso inmediato a más información, videos, fotografías y evaluaciones seleccionadas por especialistas.

› Ver más detalles

Colección El Libro del Automóvil de El Tiempo

el lii¿bro del automovil el tiempo

Esta colección consta de 45 fascículos y tiene 360 páginas.

El libro del automóvil nos relata con impactantes imágenes de un increíble nivel de detalle la animada historia de esta maravilla mecánica desde sus primeros días hasta hoy.

Con más de 1.200 carros exhibidos en todo su esplendor  una cuidadosa selección de motores emblemáticos.

Las marcas más famosas y los geniales creadores que las hicieron posibles. Esta guía es una de las más completas que se ha hecho hasta ahora sobre este apasionante invento de los tiempos modernos que revoluciono como ningún otro la historia de la humanidad.

› Ver más detalles

Colección Escuela de Padres de El Espectador.

Escuela de Padres El Espectador

Escuela de Padres El Espectador

Esta colección consta de 32  fascículos y tiene 248 páginas.

Una guía práctica para crecer en familia.

Ser padres es, posiblemente, la tarea más importante que tenemos los seres humanos en nuestra vida. Y es también, quizás, la única para la cual no existen posgrados en las universidades. Por eso, desde El Espectador quisimos conectarnos con nuestros lectores a través de esta Escuela de Padres que sirva para llenar ese vacío que todos sentimos cundo debemos enfrentar la responsabilidad de formar a nuestros hijos.

A través de su historia centenaria, El Espectador se ha ganado su lugar como el periódico independiente de análisis, opinión y formación por excelencia en nuestro país.

› Ver más detalles

Colección Cultura Ciudadana El Espectador.

Esta colección consta de 35  fascículos y tiene 272 páginas.

Para aprender a ser buen ciudadano.

Vivir en una ciudad nos hace ciudadanos ni nos garantiza que sepamos cómo comportarnos y compartir diariamente el mismo espacio con otros millones de habitantes. Es necesario aprender a vivir en la ciudad y aprovechar cada espacio que la urbe nos ofrece. Por eso, El Espectador decidió apostarle a un tema del que se habla mucho pero se conoce poco: La Cultura Ciudadana.

Una visión que va más allá de respetar una señal de tránsito o ponerse un cinturón para la seguridad en los vehículos. Es también un escenario pedagógico que involucra deberes y derechos y, sobre todo que compromete costumbres cotidianas del ciudadano cuando está en la calle, en un parque o en cualquier escenario donde existen normas comunes que todos debemos asumir y respetar.

› Ver más detalles 

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Colecciones, Motor, Noticias

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.