Libro De Cocina Cocine Sin Misterio Disponible Para la Venta


Por Qué Aprender A Cocinar con Cocine Sin Misterio

Dice el chef mexicano Alfredo Oropeza que “cocinar es fácil y divertido”. Para él, más que una profesión, es una experiencia inigualable, de la que nadie debería privarse.

Libro cocine sin misterio allí los participantes seguirán paso a paso, con sus propios ingredientes e implementos, las recetas que él preparará.

El libro no dará sólo instrucciones, sino también consejos para obtener mejores resultado.

Este cocinero, y los aprendices de chef, guiará sus procesos, resolverá sus dudas y les mostrará, de modo práctico, que la cocina se puede practicar sin misterios.

Oropeza se ha trazado como meta “democratizar la cocina saludable”. Su experiencia es que aun los más escépticos y temerosos pueden cocinar, pues “frente a los fogones surge la pasión por la cocina, porque es allí donde un ingrediente o varios se transforman en un delicioso sabor”.

“De los ingredientes y las recetas no salen sólo platos, sino experiencias de vida que terminan siempre con la sonrisa y la gratitud del que come -subraya-.

Aunque suene cursi, lo más grato de cocinar es la demostración de afecto que hay detrás de la elaboración, con tus propias manos, de algo que va a saber bien.

Comprar libro cocine sin misterio

Cómpralo en colecciones El Tiempo Compra y encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros, Recreación, Hobbies y Oficios.
libro de cocina cocine sin misterio

¿Dónde puedo comprar libros de cocina?.

En colecciones el tiempo tenemos muchos libros de cocina que en realidad son cursos practico de cocina para personas que no tienen poco o ningún conocimiento de la preparación de alimentos ricos y saludables.

 

¿Por Qué Comprar Cocine Sin Misterio?

Cocine Sin Misterio Medallones De Lomo De Res

Cocine sin misterio es desde la primera hasta la última de sus páginas un universo de sabores, sugerencias y secretos para degustar la cocina todos los días.

A través de capítulos temáticos en los que se destaca una gran variedad de preparaciones elaboradas a partir de un ingrediente principal, página a página este libro deleita a los lectores tanto con recetas propuestas por los chefs, como por información adicional que entrega de los ingredientes y sus preparaciones. Comenzando cada tema con una reseña histórica-cultural y una clasificación general de los tipos, variedades o presentaciones más destacadas, esta obra entrega secretos, consejos prácticos, sugerencias de conservación y notas saludables.

Técnicas de cocina Cocine Sin Misterio

A lo largo de cada capítulo el lector encontrara diferentes técnicas de cocina explicadas paso a paso que le abrirá un abanico de posibilidades para intentar sus propias versiones y variaciones.

También encontrara los secretos del sabor, para complementar sus preparaciones con marinadas, salsas que realzan los sabores propios del protagonista del capítulo e ingredientes destacados por su excelente maridaje.Cocine sin misterio omelette de camarones

Con recetas rápidas para salir de apuros tradiciones culinarias una sección dedicada a la influencia latinoamericana en la gastronomía, COCINE SIN MISTERIO cierra cada capítulo con una deliciosa receta diseñada especialmente para que los más pequeños aprendan a conocer nuevos sabores y hagan parte de la maravillosa experiencia de compartir y experimentar con los sentidos que está implícita en el acto de cocinar y comer.

Libro Cocine Sin Misterio

Como su nombre lo indica esta obra es una invitación a quitarle el misterio a la cocina.

Dirigida por igual a principiantes y expertos, tanto unos como otros encontraran valiosos aportes. De la misma manera COCINE SIN MISTERIO es la invitación a crear, a utilizar la imaginación culinaria, a servir platos deliciosos todos los días y arriesgase a nuevos sabores.

Una obra para degustar y deleitarse, para cocinar, consentir y compartir con la familia y los amigos de la mano de chefs expertos.

FASCICULOS O LIBROS DE ENCICLOPEDIAS EN TIEMPO COMO COCINE COMO UN CHEF, COCINE SIN MISTERIO,DK100, EL LIBRO DEL AUTOMÓVIL,MEDICO EN CASA, MI PC .TODO SOBRE TECNOLOGÍA, PASTELERÍA FÁCIL EN CASA, MANUALIDADES,, EXPEDICIÓN COLOMBIA, TU CASA Y TU EMPRESA . ÚNICAMENTE.

TAMBIEN SE PUEDE VENDER EL LIBRO COMPLETO.

EXCELENTES PRECIOS

cocine como un chef libro de cocina libro de cocina cocine sin misterio

coleccioneseltiempo.com

Para Llamar a Colecciones El Tiempo

EN BOGOTÁ 300 839 0388 LÍNEA GRATUITA 313 502 94 90 310 302 37 41
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Colecciones

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.