Cocine Como Un Chef.

Comprar libro “Cocine como un chef”

Los amantes de la cocina y los que quieran convertirse en versados cocineros tienen a disposición este nuevo libro de EL TIEMPO.

vendo libro cocine como un chef

Vendo el libro Cocine Como un Chef

Este libro esta disponible para la venta, para quienes desean aprender este exquisito arte culinario

¿Dónde comprar el libro Cocine Como un Chef?

En colecciones El Tiempo contamos con este importante libro de cocina y no sobra decir y certificar que es el original que publico el periódico.

¿Por Que  Debes Comprar Este Libro A Nosotros?

Por que somos los únicos que disponemos de este libro y si de pronto lo consigues en MERCADO LIBRE o en OLX y otras plataformas de anuncios, es porque alguien nos lo compro y lo revenden allí a un precio más costoso.

‘Cocine como un chef’ es un libro que cuenta con el aval de la escuela de gastronomía Mariano Moreno y el chef Daniel Riveros.

¿Por Que Comprar Este Libro Y No Otro?

Porque es una obra con recetas exclusivas y prácticas pensada para principiantes y expertos y compuesta por tres capítulos:

Entradas y pasabocas.

Entradas y pasabocas.

Entradas O Entrante

En gastronomía, un entrante o entrada consiste en un plato de comida que puede consumirse en primer lugar, antes del segundo plato o plato principal durante la comida o la cena.

Es una costumbre culinaria que, desde un punto de vista fisiológico, tiene como objetivo preparar al consumidor para consumir el plato principal, de ahí que no exista una única receta y no se le considere una particularidad gastronómica específica de un solo país o de una sola cultura.

A diferencia de los aperitivos, cuyo propósito es abrir el apetito,  es un plato de mayor cantidad de comida, y de menor cantidad que el plato principal.

Pasabocas o Entremés

Un entremés son las pequeñas porciones de alimentos que se sirven durante las comidas o cenas para picar de ellas mientras se sirven los platos; en la actualidad se suelen tomar antes de la comida, siendo así un aperitivo en cierto modo.

La costumbre de servirlos entre plato y plato aún se encuentra en los restaurantes de alta categoría, donde su función es, además de entretener la espera, eliminar del paladar el gusto del plato acabado, y prepararlo para el siguiente plato.

En este sentido también se les conoce por el nombre francés de amuse o amuse-bouche (respectivamente ‘entretenimiento’ y ‘entretenimiento para la boca’).

Platos fuertes y acompañamientos.

Platos fuertes y acompañamientos.

Platos fuertes o Plato principal

El Plato principal (a veces como segundo plato) de una comida, suele representar el plato que por su tamaño o relevancia se sirve a parte.

Por regla general suele servirse tras los entremeses (Entrée) o ensaladas.​

El plato principal de un menú suele consistir en el más contundente, el más complejo o elaborado, el más sabroso.

Suele estar compuesto de carne, pescado y en algunas ocasiones de verdura. Los platos precedentes suelen ser de menor tamaño e importancia, por regla general está compuesto de sopas, ensaladas y/o aperitivos diversos.

Acompañamientos o Guarnición.

La guarnición o acompañamiento de un plato o platillo es una preparación culinaria que acompaña a la preparación principal en una comida. Una típica comida con un plato principal basado en carne puede incluir una guarnición de vegetal, en forma de ensalada, y una guarnición de almidón, como pan, patatas, arroz o pasta.

Los Postres.

Los Postres de cocine como un chef Los Postres. El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida, o de merienda. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce incluso si su objetivo no es ser ingerida al final de la comida. Algunos ejemplos son las galletas o magdalenas. Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores. En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria. Contienen elementos nutritivos como frutas, leches, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, con el fin de agradar al paladar ya que existen postres en todas las temperaturas y texturas (al tiempo, calientes, fríos, helados y mixtos).

El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida, o de merienda. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce incluso si su objetivo no es ser ingerida al final de la comida. Algunos ejemplos son las galletas o magdalenas.

Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores. En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria. Contienen elementos nutritivos como frutas, leches, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, con el fin de agradar al paladar ya que existen postres en todas las temperaturas y texturas (al tiempo, calientes, fríos, helados y mixtos).

Desde el pasado 26 de agosto del 2012.

El periódico El Tiempo lanzo la colección cocine como un chef con  todo para que te conviertas en un experto chef en su propia casa y hacer de cada día un momento memorable.

En total, son más de 90 técnicas de cocina y consejos prácticos que le permitirán lucirse en ocasiones especiales, con su familia o con sus amigos.

Además de las recetas, encontrará información clave sobre los ingredientes, sus propiedades, cómo manejarlos, los mejores acompañamientos, e incluso, sugerencias para la presentación en cada receta.

Todo esto en una obra que reúne las mejores fotografías y el paso a paso de cada producto. Son más de 600 recetas ilustradas con espectaculares fotografías.

Para la compra de este u otros libros por favor comuníquese a los siguientes números telefónicos 310 302 3741  –  313 502 9490  –  300 839 0388 te lo enviamos a domicilio en todo Bogotá a nivel nacional e internacional en Colombia el dinero lo puedes enviar por Efecty de Servientrega y a nivel internacional por PayPal o por WesternUnion.