FAQ. PREGUNTAS F.

PREGUNTAS FRECUENTES CLIENTES

En Colecciones El Tiempo,  los clientes son nuestra razón de ser, contáctanos para darte la mejor atención. Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.
¿Cómo compro un libro desde otra ciudad distinta de Bogotá?

Si decides hacer el pago por consignación, Efecty o Baloto, comunícate a los siguientes teléfonos 712 23 08   –  310 302 3741 – 313 502 9490 Nosotros te enviamos el libro por la transportadora que tu escojas.

¿Como compro un libro si estoy en la ciudad de Bogotá?

Para comprar dentro de la ciudad de Bogotá solo debes llamarnos a los siguientes  telefonos 712 23 08 – 310 302 3741 – 313 502 9490.

¿Tienen servicio a domicilio dentro de Bogotá?

Si prefieres que te llegue el libro a tu residencia después del pago lo hacemos a través se las transportadoras Envia y Servientrega pero tiene costo adicional.

 

¿Hacen envíos fuera del país?

Sí, hacemos envíos donde nuestra empresa de transporte tenga cobertura. Es importante a la hora de comprar tu producto que revises el costo del envío. Colecciones El Tiempo  no se responsabiliza por impuestos o gastos generados por aduana según los términos del país de destino.

 

¿Cuántos días tardará en llegar mi pedido?

Para envíos nacionales establecemos un tiempo máximo de 5 días hábiles

Para envíos internacionales nos tomamos 10 días hábiles para realizar la entrega.

Es necesario que tengas en cuenta que las existencias de nuestros productos en la página web son limitadas y muchas veces, aunque estos aparezcan en la página no quiere decir que la disponibilidad sea inmediata. De presentarse esta situación, nos pondremos en contacto contigo para infórmate de la situación de retraso y la solución de la misma.

 

¿Si mi libro o producto tiene algún imperfecto que debo hacer?

Si tu producto presenta imperfecciones puedes comunicarte directamente a nuestras oficinas. Tienes 3 días después de recibir tu producto para hacer algún tipo de reclamación por imperfecciones.

 

¿Tienes algún proyecto que te gustaría publicar con nosotros?

Comunícate con nosotros por medio de nuestro correo electrónico  colecioneset@gmail.com, escríbenos a nuestro Facebook o llámanos a nuestras oficinas; estaremos felices de atenderte.

 

¿Cómo estoy seguro que el dinero que envió no lo perderé?

No hay posibilidad que tu dinero se pierda ya que los medios ofrecidos disponen de alta seguridad y fuera de esto existe un seguro que responde por tu dinero, por otra parte cuando nosotros reclamamos el dinero ponemos la huella digital y presentamos la cedula de ciudadanía.

 

¿Puedo imprimir o copiar un ebook?

No, no es posible hacer impresión o copia de ninguno de nuestros libros digitales

Barrio Modelia Bogotá

Libros en amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: